• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman el sábado

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
En vente-privée, desde el sábado al miércoles, venta de waterman.

A ver lo que sacan a la venta.

Un saludo,
Carlos
 
Ainsssss... Con el Penshow a la vuelta de la esquina mejor ni entro...

Gracias por la info!
 
Pues sí es una pluma con plumin Ideal... lo mismo hago un acercaminto ahí. ¿O sólo son Waterman modernas?
 
Pues sí es una pluma con plumin Ideal... lo mismo hago un acercaminto ahí. ¿O sólo son Waterman modernas?

Sólo modernas, y es venta online exclusivamente.
 
Ya están tocando las narices, me cago en diez, no hay manera de recuperarse. 😁


Desde mi IPhone con
lostlink.jpg
.
 
Tranquis, q si es como otras veces tampoco llegará la sangre al río... bueno, puede q alguna sí... xDDDD.
 
Perdón por el empanamiento, pero esto es una venta en la página de waterman, o es otra página??
 
  • #10
Ya me he respondido yo mismo... que no conocía la existencia de esta página.
 
  • #11
La venta es en la web de vente-privée. Es uno de los abundantes portales de venta con importantes descuentos que ahora abundan.

Saludos

Perdón por el empanamiento, pero esto es una venta en la página de waterman, o es otra página??
 
  • #12
Normalmente sacan a mitad de precio o un poco menos, pero suelen ser los modelos más baratos, que nadie espere una Mandarin o una Edson :D
 
  • #13
yo mejor ni entro ... que mi otra aficción ( cubos de rubik's ) me está chupando los ahorros ... ::bones::
 
  • #14
Además de Waterman hay Parker. A modo de ejemplo mini Duofold...
 
  • #15
nooooooooo . al final he pecado y no quería ::bash:: .. La afortunada --> una pluma Waterman Hemisfere Plateada :D
 
  • #16
nooooooooo . al final he pecado y no quería ::bash:: .. La afortunada --> una pluma Waterman Hemisfere Plateada :D

Ya veo que has agotado las existencias, ja, ja:laughing1:

Yo he estado a punto de comprar la expert azul, tan bonita que se la ve. Pero es un punto medio, y yo soy de finos o EF. Menos mal, esta vez no he picado. Y uff, la Doufold en amarillo es tan bonita... menos mal que ya la tengo en azul:whist::
 
  • #17
A mi me ha faltado pelo para caer, pero estoy pensando en el PenShow y no quisiera perderme nada en Madrid por culpa de una compra compulsiva. Me quedo con las ganas.
 
  • #18
Poca cosa, esta Duofold a 200 pavos:

lostimage.jpg
 
  • #19
La verdad, todo un chasco T_T
De Waterman no hay prácticamente nada, y de Parker, tampoco. La Duofold es la International, y lo cierto es que, para ser la "pequeña", el precio no es especialmente bueno. Creo que se equivocaron con el MSRP de 400 euros...
 
  • #20
Creo recordar que la anterior vez que salió en esta misma tienda esa duofold internacional, hace unos meses, costaba como unos 150 ó 160 euros, aunque no se si me traicionará la memoria ... ::Dbt::

Un saludo
 
  • #21
Esta vez un autentico fiasco. Nada de nada. Muy poco y de gama básica. solo la DUofold que comentaba Lor Rahl.
 
  • #22
La Duofold ofertada es una Demi, más pequeña incluso que la Internacional.
Un saludo
 
  • #23
Efectivamente, un auténtico fiasco. Y es algo que no entiendo, porque hay otras marcas que si ofrecen productos con muy buenos descuentos ( no los modelos más económicos que han sacado a la venta). En fin esperemos que la próxima vez sea mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie