• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Rhapsody

  • Iniciador del hilo Valeriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valeriano

Valeriano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Este mensaje va dirigido a los usuarios de Waterman Rhapsody. Estoy con la idea de adquirir una pieza de este modelo, que me parece precioso, pero creo recordar que hace un tiempo leí en un foro anglosajón que daba problemas con la rosca, que con el tiempo (no sé si de uso) se hacía difícil desenroscar el cuerpo por no sé qué problema del material... ¿Os ha pasado u os pasa?
Os agradezco vuestra ayuda.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Este mensaje va dirigido a los usuarios de Waterman Rhapsody. Estoy con la idea de adquirir una pieza de este modelo, que me parece precioso, pero creo recordar que hace un tiempo leí en un foro anglosajón que daba problemas con la rosca, que con el tiempo (no sé si de uso) se hacía difícil desenroscar el cuerpo por no sé qué problema del material... ¿Os ha pasado u os pasa?
Os agradezco vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Pues al contrario de lo que comentas, no aprecio ese problema. Al revés. Aprecio inalterabilidad de los materiales y gran calidad.
43adf5527627698d8e9807a738e09ef9.jpg
026325e624db545d7e6b9fb6153411b6.jpg
f8d3965fab8a2376e23d2ac761ce419d.jpg
00362f837ae4b8dcde029d4dbd067710.jpg
 
Gracias compañero por ilustrarnos con tu pieza.
Buen día!
 
Tengo de todos los colores, nunca he tenido ese problema. Se dice que en las Rhapsody el cuerpo se puede encoger y da problemas al desenroscar. Nunca me ha pasado. Son mis plumas favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie