Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Alf

Hilo: Waterman Rhapsody - Estilográficas

Valeriano está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Predeterminado Waterman Rhapsody

Buenas tardes.
    Este mensaje va dirigido a los usuarios de Waterman Rhapsody. Estoy con la idea de adquirir una pieza de este modelo, que me parece precioso, pero creo recordar que hace un tiempo leí en un foro anglosajón que daba problemas con la rosca, que con el tiempo (no sé si de uso) se hacía difícil desenroscar el cuerpo por no sé qué problema del material... ¿Os ha pasado u os pasa?
    Os agradezco vuestra ayuda.
    Muchas gracias.

Alf
    Alf está en línea Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Valeriano Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Este mensaje va dirigido a los usuarios de Waterman Rhapsody. Estoy con la idea de adquirir una pieza de este modelo, que me parece precioso, pero creo recordar que hace un tiempo leí en un foro anglosajón que daba problemas con la rosca, que con el tiempo (no sé si de uso) se hacía difícil desenroscar el cuerpo por no sé qué problema del material... ¿Os ha pasado u os pasa?
    Os agradezco vuestra ayuda.
    Muchas gracias.
    Pues al contrario de lo que comentas, no aprecio ese problema. Al revés. Aprecio inalterabilidad de los materiales y gran calidad.
    Acabo de comerme un gato

Valeriano está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Predeterminado

Gracias compañero por ilustrarnos con tu pieza.
    Buen día!

Euskara está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Tengo de todos los colores, nunca he tenido ese problema. Se dice que en las Rhapsody el cuerpo se puede encoger y da problemas al desenroscar. Nunca me ha pasado. Son mis plumas favoritas.