• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman regalo de santo.

Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

El pasado sábado fue mi santo (como me llamo?) y mi esposa me hizo un regalito inesperado.

water01.jpg


Una preciosa Waterman en laca negra y capuchón dorado, marca de la que "estoy pez" y agradecería cualquier información, tanto de la casa como de la pluma.

water02.jpg


Mide 13,5 cm cerrada y doce sin el capuchón, con un diámetro maximo de 12 mm.

El plumín en dos tonos, es un F, y lleva la inscripción Waterman París.
El capuchón es dorado, estriado en vertical menos una zona (10-15%) que, imagino estaría prevista para ser grabada. En la base del capuchón se repite la leyenda del plumín.


water03.jpg
water04.jpg


Ya la he cargado (en principio con cartucho, pero intentaré hacerme con un convertidor), y mañana saldrá a currar conmigo.

Un saludo
 
Enhorabuena y felicidades, es preciosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que es una Hémisphère (en Waterman´s moderna estoy flojillo)
El plumín funciona muy bien, está muy probado ya que es el mismo de una muy amplia gama.
 
Waterman Hemisphere. Gama de entrada de Waterman. La tuya es deluxe, y por experiencia, tienen una gran escritora, con un punto Fino delicioso, y para escribir, escribir, escribir.....
 
Es una Hemisphère en acabado deluxe. Yo tengo una con acabado en laca blanca y capuchón cromado, también con punto F. Te vas a cansar de escribir con ella, es muy suave y muy ligera. Para ser un modelo base de Waterman ya quisieran muchas plumas de gama alta escribir como lo hace ésta.

Que la disfrutes.
 
Pues eso, que tienes una encantadora Hemisphère con doraditos.
suscribo lo que dicen los compañeros, es manejable, fiable, bonita y eficaz.
A darle línea.
 
Doy fe...

Es una Hemisphère en acabado deluxe. Yo tengo una con acabado en laca blanca y capuchón cromado, también con punto F. Te vas a cansar de escribir con ella, es muy suave y muy ligera. Para ser un modelo base de Waterman ya quisieran muchas plumas de gama alta escribir como lo hace ésta.

Que la disfrutes.
 
Enhorabuena!!! Estafaría bien una prueba de escritura y ver la tinta con la que la cargas
 
  • #10
Muy buenas.

Despues de un día con ella, puedo decir que me encanta.

Es cómoda, no especialmente pesada pero "con cuerpo", perfecta para escribir sin poner el capuchón.
La escritura me ha sorprendido, es mas "húmeda" de lo que esparaba con un F.

water_esc.jpg


En cuanto a la tinta poco puedo deciros, con ella vinieron un par de cartuchos de tinta azul, de tipo universal, de los que no se el fabricante, pero es muy similar (en cuanto a color) al Royal Blue de Pelikan con el que suelo cargar, aunque un poco mas "lenta de secado". En cuanquier caso, tengo que probar los convertidores que tengo, y en último caso, hacerme con uno específico y listo.

Un saludo.
 
  • #11
Preciosa.
Que la disfrutes.
 
  • #12
Eso es un regalazo, se ve de fábula. Y yo esperando mi regalo del día del padre.!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie