• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Phileas+boli+tintero

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.

Ayer sábado me fui a Tarifa con tó los avíos pa hacer kite pero el temporal limitaba el volar en cometa a gente que cumplan dos requisitos, que sea muy pero muuuuuuuuy experta y que estén muy pero muuuuuuy pa'llá tres o cuatro pueblos.

Yo cumplo el segundo de los requisitos jejeje, pero el primero no. Así que no me la jugué, no fuera que la ventolera me mandara pa Ceuta y na más verme llegar me recibieran a pelotazos... xD

Bueno a lo que vamos.

Q ya q estaba en Tarifa me dedique a darme una voltereta por el pueblo. Entré en una de las papelerias, de las tres o cuatro q hay, y me encontré con dos cosas, una Mont Blanc, que pregunté y los expertos me dijeron que era 146 y cara (por lo q ni la pongo aquí) y un set de Waterman Phileas lila y azul, pluma+boli+tintero con su caja original y tó, algo manchada la caja eso sí, marcada en pesetas y pasada a €, que la señora de la papelería no vende por separado ni aunque la maten... jejeje

No sé si puedo poner fotos aquí porque se ve el precio q le tiene puesto la señora al set, o las pongo en Compra-Ventas... lo q pasa es q no es una venta porque ni yo vendo ni me gano ná... Le cursaré pregunta al Sr Moderador a ver qué me dice.

De todas formas, mientras, dense ustedes por enteradas y enterados xD

Y si a alguien le interesa q me lo diga q la próxima vez q vaya a Tarifa se la compro de mil amores... En el caso de la Phileas no entré en regateos con la señora, igual baja algo, aunque no creo porque se le veía dura de sesera... xD
 
Última edición:
FOTOS....

Hecha la consulta pertinente subo las dos fotos...

IMG_0426_zps3aaecf94.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_0427_zps7463f2d5.jpg
[/URL][/IMG]

Po ea aquí están las fotos.

Lo dicho, si alguien la quiere la próxima vez q vaya a Tarifa se la compro.

Por razones obvias cualquier cosita por MP plisssss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie