• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Perspective y Lamy All-Stars

  • Iniciador del hilo scott
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scott

Novat@
Sin verificar
Hola otra vez. Sí, casi acabo de llegar y efectivamente estoy enfermizamente enganchado, esto no tiene otro nombre. :drool::drool::drool:
Dejándome llevar por "el ansia", he estado aprendiendo un poco por varias páginas y mirando gran variedad de estilográficas. Tengo intención de adquirir una en breve (tal vez me regale una por San Valentín, se ve que me he enamorado de mí mismo jejejej), y mirando entre las asequibles he descubierto las Lamy All-Stars, realmente asequibles y creo que adecuadas para trote diario, y las Waterman Perspective, tanto el modelo en Azul Claro como sobre todo el color Champagne. Evidentemente hay diferencias en cuanto al diseño pero, ¿cuáles son los pros y los contras de estas plumas (aparte del precio)?
1 saludo.
 
Por cierto, la Waterman Perspective en Champagne es de la colección Designer.
 
He visto en persona la W. Perspective en azul (125.-€) y me parece preciosa, quizás un poco simple-clásica al estilo francés, la de color plata, celeste o champán es un pelín más moderna con las líneas entrecruzadas haciendo juego con la greca del plumín.

Suelen tener unos plumines de bastante calidad en proporción al precio de venta. Por comparación te puedo hablar de la W. Harmonie (83.-€) que, la verdad, me ha salido muy buena. Mira por el hilo de "Mi humilde colección de plumas". Ahí hice un pequeño comentario de esta última, a ver si te sirve de utilidad "por referencias" y comparaciones.

Si te vas a gastar 100 leuros en una estilográfica hay que mirarlo todo con lupa.
 
Hola otra vez. Sí, casi acabo de llegar y efectivamente estoy enfermizamente enganchado, esto no tiene otro nombre. :drool::drool::drool:
,,,,,,,y las Waterman Perspective, tanto el modelo en Azul Claro como sobre todo el color Champagne. Evidentemente hay diferencias en cuanto al diseño pero, ¿cuáles son los pros y los contras de estas plumas (aparte del precio)?
1 saludo.

Hola,
las Waterman Perspective las ví en publicidad y luego en el CI hace como dos/tres meses y me gustaron mucho. Me contuve y busqué por ahí información, pero no conseguí encontrar ningún comentario que las ensalzara ( como si que los hay de muchas otras) y que me hiciera decidirme. Igual me equivoco pero creo que ha caído de una manera muy discreta en el mundillo.
Saludos.
 
yo tengo el boli y pluma perspective, el boly esta chulo, pero la pluma, la punta da una impresion algo decepcionante para el precio que tiene esta pluma,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie