• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Patrician - Opiniones

  • Iniciador del hilo LordArchbishop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordArchbishop

Novat@
Sin verificar
Salve,

Hoy he adquirido dos plumas Waterman "Patrician" antiguas, preciosas. No es una de los fabricantes que incluya en mi colección pero al verlas no me he podido resistir. He echado un vistazo rápido y he leído que es un modelo bastante apreciado. Me gustaría saber vuestras opiniones.
 
Ni una triste foto?
 
Mi opinión es esa, es iirresistible y además esta muy cotizada. Sorprendente haber podido adquirir dos de una sola vez. Enhorabuena. Estaría muy bien una fotito de las recien llegadas.
 
Son unos plumones de mucha categoría, unas fotos nos pondrán los dientes como si hubiésemos chupado un limón :D

Enhorabuena!
 
Uno de los iconos de Waterman´s, pero:Fotos:
 
:Fotos:
Salve,

Hoy he adquirido dos plumas Waterman "Patrician" antiguas, preciosas. No es una de los fabricantes que incluya en mi colección pero al verlas no me he podido resistir. He echado un vistazo rápido y he leído que es un modelo bastante apreciado. Me gustaría saber vuestras opiniones.
 
Personalmente una de las más bellas y suaves y que se han fabricado nunca y eso que hay muchas vintages que son preciosas, bien hechas, perfectas, no se como definir a la era dorada de las plumas, pero para mi la Waterman Patrician es el referente. En mi opinión, claro está. 1 saludo. Unas fotos por favor.
 
¿No hay ni una triste foto fatigosamente hecha con el móvil? ¿ni una fotillo aunque sea en Blanco y Negro? ¡Jopé!
 
¿No hay ni una triste foto fatigosamente hecha con el móvil? ¿ni una fotillo aunque sea en Blanco y Negro? ¡Jopé!

Pues ya la pongo yo,
Imagen 005 [].jpg
 
  • #10
Has adquirido belleza a pares.

Te alabo el gusto.

Saludos.
 
  • #12
Por cierto, que estamos a la espera de unas fotillos de LordArchbishop referidas a un par de Patrician
Con lo que nos ha "costao" a los demás apoderarnos de las nuestras, que ha habido que hacer de "to": incendios, saqueos, robos .... y otro llega y trinca dos de golpe.
Señor, Señor ....
 
  • #14
Hay que ver la de cosas que hay en el Vaticano.
 
  • #15
¡A la espera!
¡Ni fotos ni leches!
Esto es muy triste ....
 
  • #16
Salve,

Disculpad la demora pero durante unos días no he podido entrar en el foro.

Muchas gracias por vuestras opiniones, no tenía idea de lo valorado que es este modelo de Waterman. Sólo he usado la de color más claro y es una delicia escribir, la flexibilidad del plumín es portentosa. Os subo unas fotos de las plumas; espero vuestras opiniones.

image1.jpgimage2.jpgimage3.jpgimage4.jpg
 
Última edición:
  • #17
Me gusta mucho la Ónyx, entre otras cosas porque me falta en la colección
 
  • #18
Salve,

Disculpad la demora pero durante unos días no he podido entrar en el foro.

Muchas gracias por vuestras opiniones, no tenía idea de lo valorado que es este modelo de Waterman. Sólo he usado la de color más claro y es una delicia escribir, la flexibilidad del plumín es portentosa. Os subo unas fotos de las plumas; espero vuestras opiniones.

Ver el archivos adjunto 363288Ver el archivos adjunto 363289Ver el archivos adjunto 363290Ver el archivos adjunto 363291

¡Madre del amor hermoso! Que bien consevadas estan, esa Onix como dice Juan es preciosa, y la Agatha, y que si estan bien cotizadas? Pregunta en los U.S.A. que estan subiendo como los Rolex del Foro, aunque yo las prefiera a los susodichos. Menudo par compañero. Enhorabuena.
 
  • #19
Están maravillosamente bien conservadas. Y si, encima escriben bien, pues no se puede pedir más.

A disfrutarlas aunque sea entre salmos.

Saludos.
 
  • #20
Dominus vobiscum, preciosas.:dribble:
 
  • #21
Buff impresionantes, todas. Para quitar el hipo definitivamente al primer vistazo, ¡qué bellezas!

Un saludo
 
  • #22
Y si no es mucho preguntar, cuál es ese sitio en que se venden a pares?
 
  • #23
Pues mirar que a mi no dicen casi nada, me parecen que son como la Conway cracked ice y otros modelos que disparan su precio, está claro que debe de ser porque gustan a la mayoría. Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo.
 
  • #24
Yo nunca he visto una en directo, pero siempre he leído que son espectaculares. Con un sistema de carga poco convencional y con un precio desorbitado. Las cracked ice también son chulas eh!
 
  • #25
Pues mirar que a mi no dicen casi nada, me parecen que son como la Conway cracked ice y otros modelos que disparan su precio, está claro que debe de ser porque gustan a la mayoría. Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo.

¿Que son como la Conway? Me da que no has probao ninguna compañero, estamos hablando de una pluma de 1.929. Una herejía, una herejía comparar estas plumas con algo actual es como comparar a Garcia Lorca con un escritor de Telenovelas y te lo digo con toda mi buena intención y sin que las teclas mal interpreten mi respuesta. Un saludo. Pero como tu dices sobre gustos.......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie