• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman, Parker Rotring, Vente-Privee

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
A quien pueda interesar, acaba de salir a la venta algunas plumas de las marcas Waterman, Parker y Rotring a precios muy interesantes,en Vente-Privee,
otra cosa es que lo modelos que están en venta gusten o no

Saludos
 
Parece mentira, pero no sé cómo funciona vente privee. Te tienen que hacer algún tipo de invitación? Parece interesante el tema, la verdad.
 
N ohace falta invitación sólo hay que registrarse para poder aceder a las ventas y no conlleva ningún compromiso de compra, de todas formas si te piden invitación de algún usuario mándame MP.
Por otro lado el hilo está duplicado ya que se había comentado el tema hace algunos días :-P.
De todas formas aprovecho para fusilar las mismas dudas que he tenido al accder al la venta:

"¿Alguien sabe si el modelo de Duofold, es el International o el Centennial?.
Lo pregunto porque como siempre en estos sitios la información que se da del producto es casi nula :-(( y claro luego llegan las decepciones...
Otra cestión es que tampoco aparece el tamaño de los plumines ::bash::.
Saludos."

Haber si así consigo una respuesta más rápida antes de que se agote el género... :D
 
Yo he comprado una Esprit y una Hemisphere bastante bien de precio, mas
6 euritos de gastos de envío.
En general no me gustaban los modelos que han sacado, aunque si merecían la pena por precio.
 
Yo he comprado un kit de caligrafía de parker
 
Desconocía que había un hilo abierto a pesar de haber mirado, pero no lo suficiente,
Disculpas al compañero y lo cierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie