• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Liaison Ebonita

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Como a nuestro moderador le ha dado por las Waterman, quiero sumarme a su buena elección y mostrar uno de los modelos que para mí es de los mejores y más bellos que fabricó Waterman París pero que no "cuajó" entre el público y sólo se fabricó durante 2 años. Se trata de la Waterman Liaison en un acabado en ebonita Red Ripple.

Espero os guste

Estilograficas009_zpsba8ff7b4.jpg


Estilograficas004_zps0fd49100.jpg


Estilograficas003_zps29ad476e.jpg


Estilograficas005_zpsad7688f3.jpg


Estilograficas010_zps550fd6bd.jpg
 
La verdad es que es una pluma increíblemente bella, que además es muy muy escasa. Yo cada día descubro nuevos modelos de Waterman, desde las Jif de cartucho de cristal, pasando por las CF, las NW2, las X-pen, las Flash, Man etc. Sin contar con las 1000 variantes posteriores.
 
Muy elegante. No la conocia
 
Muchas gracias por presentar tu Liaison, es una pluma preciosa y como bien dices, de lo mejorcito que hizo Waterman Paris.

Mañana intentaré poner fotos de la mía, que es de color caoba.
 
Hola Serenite

Coincido plenamente contigo. Una pluma muy elegante y con clase.

No "cuajó", creo recordar, porqué era bastante cara y además en ese momento había otros modelos de plumas "interesantes" en el mercado como Parkers y Pelikans de un precio parecido o incluso menor. Además, la mezcla de la ebonita de toda la vida con su innovador sistema de carga desde la parte trasera chocaban un poco. También hay que decir que a diferencia de la pluma, el bolígrafo que hace juego con ella tiene un aspecto bastante peculiar y es de esas cosas que o bien te gustan mucho o bien no te gustan nada.

Yo tengo 2, una como la que presentas, en Ebonita roja con un plumín supergrueso que escribe como una brocha y se gasta el cargador con solo escribir medio folio y otra en Ebonita marrón. Y no sabría decir cual de las 2 es mas bonita.
Que la disfrutes y muchas gracias por presentarla.

Saludos.
aduraspenas
 
Estupenda... muy bella ¿ cómo es que no se han vendido toneladas de ella si es preciosa ?
 
Estupenda... muy bella ¿ cómo es que no se han vendido toneladas de ella si es preciosa ?

Por la misma razón por la que no se venden "toneladas" de Aston Martín, que también son increíblemente bonitos: por su precio (espero que se me entienda y permita la comparación).

A mí también me parece una pluma realmente excepcional.
 
Una preciosidad de pluma. Lástima que se vean pocas.

Saludos.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie