• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Lady Patricia

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Son de tamaño reducido, tan solo miden 109 m/m cerrada
IMG_0353.jpg

abiertas se quedan en 100 m/m
IMG_0354.jpg

con el capuchón puesto la medida aumenta hasta los 138 m/m
IMG_0371.jpg

La que más me gusta de las tres es la turquoise
IMG_0363.jpg

La del centro está hecha en USA, las otras dos en Canadá
IMG_0356.jpg

los plumínes son 14K
IMG_0357.jpg

Buen finde a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0371.jpg
    IMG_0371.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Jodó, Agus, de tres en tres... ni que fueras de Bilbao 8o
 
Jodó, Agus, de tres en tres... ni que fueras de Bilbao 8o
:laughing1: Ya llevan tiempo en casa, son plumas que van muy bien con capuchón puesto, pretendo :D animar un poco el foro.
Un abrazo compi
 
Muy bonitas y bien conservadas las tres, si me das a escoger una, tal vez sería la de tonos bronce.
Pero lo que me pregunto es en qué debían estar pensando la gente de Waterman cuando les pusieron esos mini-clips. Realmente, no son su punto fuerte.
 
Simplemente, im-presionantes, sobretodo me gusta la azul.

Que las disfrutes mucho.

Saludos
 
Como siempre Agustín, preciosas plumas. Me imagino que llevarás un inventario de todas tus plumas, que son muchas y muy buenas ;-). Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Preciosas las tres,Agus,yo que soy más bien de verdes,en este caso también me entra más por el ojo la azul.
Nos muestras siempre piezas espectaculares,muchas gracias.
 
Qué racha llevas últimamente, a cuál más bonita. Veo que la verde tiene la sección descolorida, a mí me pasa lo mismo con otra Waterman, supongo que es porque estará hecha de ebonita a diferencia del cuerpo de la pluma ¿no?.
Yo he dicho siempre que lo peor de las Waterman, en comparación con los demás grades fabricantes americanos de la época, eran los clips y los anillos.
Enhorabuena por ese pedazo de colección
 
  • #10
Pequeñas, pero muy bonitas !
 
  • #11
Tres auténticas preciosidades, Augusman. :drool:Felicidades.
 
  • #12
Preciosas Agus, al igual que tu me decanto por la turquoise, es un espectaculo de estilografica.
Cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie