• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Ideal Lady Patrician

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Esta es la ultima de la coleccion, año 1930, plumin M semiflexible, hay que presionar sobre el papel para sacar todo el potencial al plumin, es un bonito color Onix

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Cómo está la abuela! Es una belleza.
No había visto nunca esa Waterman.
Gracias por enseñarla.
Saludos.
 
Preciosa, te felicito :Cheers:

Saludos
 
Si que es resultona la yaya si, gracias por compartirla.:)
 
Jope ¡Es preciosa!. Tampoco la conocía.

Dinos algo más hombre. Medidas, plumín oro o acero, etc.

Enhorabuena por la entrada y gracias por enseñarla.

:bye:
 
Preciosa Waterman, de la mejor época de la marca. Ese plumín seguro que es un prodigio.
Lo que no me acaba de convencer de este modelo es el clip: parece un poco escaso para la pluma.
 
Enhorabuena,
el estado de conservación parece muy bueno.
A disfrutarla.
 
Sí que es bonita, sí. Unas muestras de la escritura de ese semiflex ya sería:ok::Gracias por compartirla.
 
Umm tiene un color y un veteado precioso. Gracias por presentarla.

Un saludo
 
  • #10
Preciosa Waterman, de la mejor época de la marca. Ese plumín seguro que es un prodigio.
Lo que no me acaba de convencer de este modelo es el clip: parece un poco escaso para la pluma.
Muy bonita y muy buenas estas Waterman. Yo también opino que los elementos metálicos (clip y aro) son lo peor en estas plumas. En esta están muy bien conservados, mucho mejor que en las mías, y sí, además el clip es muy escaso, aunque la pluma es tan pequeñita...

Lo mejor el plumín
 
  • #11
Hola

Me parece una pieza preciosa, con unos colores realmente magnificos.

Ese clip supongo que estaba más pensado para evitar que rodara la pluma ya que, siendo una "lady", no creo que su destino fuese sujetar la pluma en el bolsillo. Entiendo que esa sería la razón para diseñarlo tan pequeño.

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Que bonita, y un color precioso, gracias por enseñarla.
Saludos.
 
  • #13
Preciosa y codiciada pluma, siempre que intento pujar por una, al final desisto por el precio que alcanza::grr::, que la disfrutes por muchísimos años:ok::
 
  • #14
Son plumas con mucho encanto, la tuya es preciosa y se ve muy bien conservada, enhorabuena
 
  • #15
Muy bonita, enhorabuena !
 
  • #16
Unos detalles mas

lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
  • #17
en mejor calidad

Perdon me ha salido mal el envio
 
  • #19
Preciosa pluma :clap::clap:. Ese plumin tiene aspecto de ser de los divertidos... A mi si que me gusta el clip :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie