• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Goutte: Cuando una atractiva desconocida entra en tu vida.

  • Iniciador del hilo Mulleras
  • Fecha de inicio
M

Mulleras

Visitante
Buenos días.

No la compré muy convencido, pero entre que lo la conocía y que el plumín era stub decidí comprársela a un usuario del foro del cual provoqué mi expulsión.

Cuando le recibí y abrí el paquete me llevé una gran desilusión. Me recordaba demasiado a la Inoxcrom 77 de acero cepillado que solía regalarse en las comuniones de mi generación. Pero el plumín de oro de 18k era un gran argumento.

Me sorprendió mucho su ligereza, a pesar de ser toda de metal no pesa nada. Pero cuando digo nada, es exageradamente nada. Muy liviana. De hecho es casi de obligatorio cumplimiento postearla. Quizás en verano y con la mano sudad pueda resbalar un poco, podrían pensar. Pues no. No me pongan esa cara que yo también me asusté.

El plumín se comporta como un campeón, pero no es apto para quien busca un mínimo de flexibilidad. Es el plumín más rígido que he probado hasta ahora. Pero aun así, como casi todas mis plumas, puedo estar escribiendo con ella durante horas.

20201122_090612.jpg

En LCDLD solo tengo dos estilográficas entintadas permanentemente, “La Maldita” y esta Waterman Goutte. Y esta es la que suelo coger para mi día a día desde que trabajo desde casa.

No recuerdo cuanto pagué por ella, pero ha resultado ser todo un chollazo. Aun no siendo mi favorita tiene el puesto vitalicio en LCDLD por ser la más práctica de todas ellas.

Hoy, el borrador ha sido escrito con ella y con la tinta que le tengo asignada. Pelikan Edelstein Sapphire en cartucho largo. Me gusta mucho como le queda este azul violáceo. El papel es el Oxford Optik de 90gr, aunque en este caso, le sienta mucho mejor el Rhodia Nº 16 por su suavidad, pero tenía un par de hojas del Oxford fuera del paquete y quiero aprovecharlas. Mi novela fue escrita íntegramente en este papel, con tres plumas distintas y sus respectivas tintas. Es un papel muy agradecido y le estoy, yo también, muy agradecido. Ideal para escritos de volumen considerable a un coste comedido.

Esta es la última pluma que puedo mostrarles, no tengo ninguna más que no hayan visto ya, así que se me acabó el material para ir aumentando mis mensajes para conseguir tener los suficientes para poder venderles “mis cositas”. Quizás empiece a hablar de mis tintas. Ya veremos. Cuídense mucho y cuiden de los demás. Un saludo y muchas gracias.
 
Qué curioso que el plumín fuera stub... Me alegro de que al final le cogieses tanto cariño a pesar de la mala primera impresión :)
 
Atrás
Arriba Pie