• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman EDSON -->¿EYE DROPPER?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Sabéis si este modelo se puede llenar mediante este sistema?
Es que tiene una junta tórica para hacer hermético el cierre del cuerpo con la boquilla y tiene toda la pinta de ser para su llenado de esa forma.

Resulta que tengo un plumín OB y gasta mucha tinta.

Gracias
 
Yo tengo una, y efectivamente la junta da que pensar en que se puede.
No obstante yo solo la uso con el convertidor y los cartuchos standard.

Con los cartuchos, puedes escribir bastante, que son bien grandes.
Yo no la ensuciaria por dentro. Tengo una Delta Dolce Vita que si se que se puede hacer, y tampoco lo he hecho, pero si tu tienes necesidad de grandes cantidades de tinta............. puedes probar.
Ya nos contarás.
 
La carene también lleva la junta. Creo que si además añades un poco de grasa de silicona a la rosca mejora aún más la estanqueidad ¿Por qué no pruebas a llenarla de agua?
Pero yo estoy con Virago, no la ensuciaría. Si el problema es de capacidad usaría cartuchos de los largos e iría rellenándolos, ahí cabe bastante.
 
Prueba llenandola con agua y trajinar con ella a ver si se filtra, si llevandola de un lugar para otro ves que no te filtra y no moja nada ya sabes....

EDITO: el mismo consejo que el mocpañero anterior, pero lo publicaste mientras escribía!!!!
 
Yo he visto en algun sitio oficial (no recuerdo donde) que es eye dropper. Quizas en sus instrucciones, el problema es que estas no estan a mi alcance.
 
Sabéis si este modelo se puede llenar mediante este sistema?
Es que tiene una junta tórica para hacer hermético el cierre del cuerpo con la boquilla y tiene toda la pinta de ser para su llenado de esa forma.

Resulta que tengo un plumín OB y gasta mucha tinta.

Gracias

No he visto nunca que esta casa publicete este modelo como que sea eye droper, y la sigo desde hace muchos años.

Que sea factible no lo dudo dado la calidad de la pluma, que esté garantizado por la casa.. no lo creo, pero este mundo es como es:)

Ahhhhh cualquier ob que se tenga en consideración gastará mucha tinta...sip, es un problem:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie