• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Edson

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
A los foreros peritos o con experiencia en el modelo: ¿Que opinión os merece la Waterman Edson? ¿y la Exception? ¿Que tal responde su plumín?
Aunque mis gustos van por estilos más clásicos, la W. Edson siempre me ha parecido una pluma con un diseño muy bonito, y como me gustaría tener alguna pluma de la marca Waterman estoy pensando en coger la que parece más representativa de la marca, de la misma manera que la 149 es el emblema de Montblanc. ::Dbt::
 
Hola compañero enandimel;
Es una obra maestra de ingenieria,tiene un flujo de tinta tan perfecto y sin interrupciones de ningun tipo,por más rápido que puesdas escribir o firmar,te lo aseguro.
Su estética es imponente, y como contra partida tiene que la carga es de cartucho-convertidor y el capuchon no es a rosca.
Para mi la la unica pega de esta pluma fue el comprarla en punto F.
Bueno no se si te he aclarado algo,pero si tienes alguna pregunta estaré encantado de contestrarla, si la se claro...
Saludos.
 
Es simplemente PRECIOSA.
 
Hola compañero enandimel;
Es una obra maestra de ingenieria,tiene un flujo de tinta tan perfecto y sin interrupciones de ningun tipo,por más rápido que puesdas escribir o firmar,te lo aseguro.
Su estética es imponente, y como contra partida tiene que la carga es de cartucho-convertidor y el capuchon no es a rosca.
Para mi la la unica pega de esta pluma fue el comprarla en punto F.
Bueno no se si te he aclarado algo,pero si tienes alguna pregunta estaré encantado de contestrarla, si la se claro...
Saludos.

¿Porque dices que la única pega fue comprarla en punto F?
 
¿Porque dices que la única pega fue comprarla en punto F?

Por que su trazo es tan perfecto y homogeneo que el resultado óptico de la caligrafía resulta tan regular que parece haber sido escrito con un esfereografo de punto grueso.
Eso si, para una letra pequña o mediana es perfecto.
 
Esta es la unica futurible que debido a su precio me quedo frenado de comprar. Pero todo apunta a que es algo diferente. Primero tendré que probar una.
 
Una pieza de altos vuelos, pero ese plumín con tirantes ¿no recuerda demasiado al bañador de Borat?
 
Una pieza de altos vuelos, pero ese plumín con tirantes ¿no recuerda demasiado al bañador de Borat?

8o Comentarios como el tuyo pueden hacer que los poseedores de W. Edson desarrollen graves traumas que les incapaciten para escribir con pluma el resto de sus días, e incluso te arriesgas a que Waterman emprenda acciones legales contra tí
 
  • #10
Compañero Enandimel, te he enviado un privado.
 
  • #11
8o Comentarios como el tuyo pueden hacer que los poseedores de W. Edson desarrollen graves traumas que les incapaciten para escribir con pluma el resto de sus días (...)

Esperemos que la cosa no llegue a tanto.
 
  • #13
Bueno, yo tengo una.
He hecho comentarios en hilos anteriores, pero repito algunos.

CALIDAD insuperable.
ESCRITURA perfecta, en todas las situaciones , yo la tengo en punto M, y a veces la uso en escritos donde tengo que " apretar " bastante, y no se resiente nada.
DISEÑO arriesgado y muy bonito.IMPRESION GENERAL.- La volvería a comprar.

Si la compras no te defraudará.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Un plumón como la copa de un pino, de diseño como te dicen arriesgado, para los que nos gustan las clásicas, pero si la pruebas y puedes permitirtelo,acabaras comprándola, sin ninguna duda. Estas perdido, o no sabes lo que habras ganado.
 
  • #15
Yo tuve una... y la vendí a un compañero forero. Reconozco que el diseño es atrevido a la par que clásico y que escribía francamente bien, pero por el precio de una Edson ya hay plumas y preferí reinvertir los alrededor de 700 euros en otra. Pensé que la iba a echar de menos, pero no. Y no quiero decir que no sea un plumón que si tienes posibles te debas permitir, pero no tuve mucho feeling con ella. :(
 
  • #16
Buena pluma, avanzada tecnologicamente, con una escritura muy notable.

Es una pluma representativa, bien terminada y con un precio alto.

Pero si sabes esperar y le tienes ganas, a veces he visto algunas nuevas con buen precio.

Las hay en varios colores, verde, azul, grafito.

La Serenite es una pluma especial, llamativa y bien realizada, ahora algunas se encuentran a buen precio. Es de esas plumas que te encantan o las detestas.
 
  • #17
La Serenite es una pluma especial, llamativa y bien realizada, ahora algunas se encuentran a buen precio. Es de esas plumas que te encantan o las detestas.


La Serenite es otra cosa:clap:Ahí ya me podría el forofismo si encontrara una a buen precio. :-P
 
  • #18
Particularmente la serenite no me gusta nada. La edson me encanta pero no creo que me la pueda permitir...y si tuviera 600 euros para gastarme en una pluma antes me compraría otras...eso sí, si alguien me regala estaría encantadísimo, por supuesto.
La exception sí que está entre las futuribles a largo plazo. La he probado y me encanta: con presencia, de buen tamaño, no tan clásica por su diseño cuadrado, escride de maravilla, como todas las watermans...y no es tan cara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie