• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman, Cross, Parker...

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola a todas y todos.
Llevo desde Reyes queriendo enseñar la Cross q me dejaron entre los tres (habré sido mu bueno to el año... jeje) pero nunca sacaba tiempo pa las fotos.
Bueno, esta tarde las he hecho casi todas. Me faltan dos Parker que tengo en proceso de limpieza -metidas en un vaso con agua-, una Arrow y la otra no sé qué modelo será (ya colgaré fotos pa q me ilustréis al respecto).
De camino enseño mi Waterman -peazopluma donde las haya-, y mi tintero Parker Emerald Green del q tanto he hablado en los hilos de cocoliso y demás foreros apasionados de las tintas. La Emerald la compraba en Gibraltar. Éste es el último tintero q me queda y el señor de la papelería ya me dijo q se dejó de fabricar hace tiempo pero q intentaría conseguirme alguno más en UK. A ver si hay suerte. Sin más las fotos.

La Waterman
DSC09284.jpg


DSC09267.jpg


Mi Cross de los Reyes Magos

DSC09281.jpg


DSC09278.jpg


Y el tintero. El diseño no es el de los actuales. Prefiero éste.
DSC09273.jpg


Espero q las fotos os parezcan apropiadas. Sin "caja de luz" no me sale otra cosa mejor.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Estan muy bien, muy bonitas y el tintero precioso
 
Bonitas plumas y precioso tintero Juanito. Que disfrutes todo durante muchos años, y que nos sigas enseñando otras plumas ;-). Saludos compi.
 
El tintero es el de Parker penman que, como bien dices, ya está fuera de catalogo. Es bonito y funcional. Tiene una defensa de plástico en la boquilla que impide que la pluma se pueda "caer" cuando la cargas y dañar el plumín. De hecho, para utilizar esta defensa debes dar vueltas para "llenarla" de tinta y poder cargar la pluma. Y en cuanto a las plumas... fuente de satisfacción garantizada, cualquiera de ellas. Mucha y buena escritura tengas...
 
bonitas fotos y bonitos "modelos"
 
Felicidades por los regalos. ¿De dónde sacaste el tintero?
 
Yo estaba muy ilusionado con la marca Waterman, quería tener muchas plumas de esa marca, pero al probar una Inox me siento defraudao por la marca Waterman y por la forma de escribir, pocas Waterman voy a tener más......
 
El tintero es el de Parker penman que, como bien dices, ya está fuera de catalogo. Es bonito y funcional. Tiene una defensa de plástico en la boquilla que impide que la pluma se pueda "caer" cuando la cargas y dañar el plumín. De hecho, para utilizar esta defensa debes dar vueltas para "llenarla" de tinta y poder cargar la pluma. Y en cuanto a las plumas... fuente de satisfacción garantizada, cualquiera de ellas. Mucha y buena escritura tengas...

Perfecta tu explicación. Así es exactamente. La defensa de plástico es un chisme de lo más ingenioso ya que puedes incluso apoyar el plumín mientras cargas sin que se dañe. De hehco tengo un tintero Waterman que la primera vez, acostumbrado a estos Parker, deje ir la pluma pa'bajo y se me fue a pique como el Titanic. Le entró tinta hasta por arriba.
 
De una remesa que pillé en Gibraltar. Es el último q me queda de este verde tan espectacular. Espero tener suerte y q aparezca alguno más en UK...
 
  • #10
Yo estaba muy ilusionado con la marca Waterman, quería tener muchas plumas de esa marca, pero al probar una Inox me siento defraudao por la marca Waterman y por la forma de escribir, pocas Waterman voy a tener más......

A por la Sirocco voy, vecino, a ver si es verdad to lo que dicen de ella. De todas formas mi Waterman escribe espectacular. Complicao lo tiene la Inox...
 
  • #11
A por la Sirocco voy, vecino, a ver si es verdad to lo que dicen de ella. De todas formas mi Waterman escribe espectacular. Complicao lo tiene la Inox...



suerte compañero, ya nos contarás:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie