• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman CF y Maison Battenberg

  • Iniciador del hilo Corocotta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Corocotta

Novat@
Sin verificar
Apreciado foro, os presento mis dos últimas adquisiciones:

ESPECIAL MAISON BATTENBERG (Según indica en el cuerpo) con plumín de 14 Carat, con un dibujo de una flor parecida a la de Mont Bl. con un 6 en el centro.

¿Alguien sabe qué pluma es? Me parece q es alemana y que el cuerpo es de Ebonita, pero mi falta de conocimientos me limita....

(No consigo hacer mejores fotos, lo siento)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


WATERMAN CF, conocida por todos, yo creo, pero no se cómo catalogar el año y la procedencia de fabricación, el plumín es de 18 K pero no pone el 750. En el capuchón está grabado: <WATERMAN´S CF> no C/F como en otras que he encontrado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


A ver si alguien versado en la materia, me puede iluminar....

Gracias por todo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie