• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman C/F Presentación

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque no se ve muy bien :D, se vislumbra un bonito plumín.
saludos.
 
Lo advertí Fotógrafo penoso
 
La pluma es bonita, y la tinta azul también. ¿ Podrías decir qué tinta es?
 
Aquí en este otro hilo podéis ve más de cerca el plumín de la mía. Al principio iba un poco escasa de flujo pero se la llevé a Teo & Toni y me la dejaron de fábula.
 
La tinta es Waterman de cartucho, aunque hay pruebas de otras tintas mezcladas
 
Cómo me llaman a mí estas plumas desde siempre...tienen mucho encanto. Y escriben fenomenal. Gracias por compartirlo.
 
gracias por compartirla, yo tengo una en color negro y escribe de maravilla
 
Según he visto en el hilo de Antolín, un precioso plumín el de la waterman.
 
  • #10
Muchas gracias por poner las fotos Txema, todo un detalle. Es muy bonita esa pluma y tus consejos me vienen muy bien. La de Antolin igualmente preciosa, ese es el tipo de boquilla de yo busco para la mia. A ver si tengo suerte.
 
  • #11
Ahora que hablan de las boquillas, el mismo estilo la tienen también las Waterman DG (Directeur General)
 
  • #12
Yo tengo una desde 1973 y como ultimamente me costaba mucho encontrar cartuchos para ella, Teo & Toni me consiguieron el convertidor .
La pluma es BONITA y FUNCIONA DE MARAVILLA.
Un modelo muy acertado de Watrman, aunque no parece ser que haya muchas, por lo poco que se las nombre en el foro.
Yo estoy muy contento con la mia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie