• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Washington DC Pen Show

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Este fin de semana ha tenido lugar el Pen Show de Washington, cuatro días de compras, uno más que el de Madrid. Algún año iré. Pongo una selección de fotos:

Un modelo nuevo de Sailor, que me recuerda a las Twsbi, pero en caro:

FullSizeRender 2.jpg

Estas son tintas de Sailor que saldrán a la venta a finales de año en los USA. Creo que estuvieron en venta como edición limitada y las venden de nuevo, pero no lo tengo muy claro.

FullSizeRender 3.jpg

Sailor Mini (maldición!!)

FullSizeRender 3.jpg

Muestras de acrílicos de Edison pens:

FullSizeRender 2.jpg

Más de Edison:

FullSizeRender 2.jpg

Tintas y más tintas para probar:

FullSizeRender 2.jpg

las Dollar baratitas que no fallan nunca!

FullSizeRender 3.jpg

Una Montblanc 146 hecha con celuloide de Omas Arco, creo que de Max.

FullSizeRender 2.jpg

Evidentemente, cuatro días dan para muchísimo más, pero es lo que más me ha llamado la atención. En septiembre hay pen show en Países Bajos. Han tenido el detalle de organizar uno en el mes de mi cumple. Así que llevo tiempo ahorrando dinerito y allí que me voy. Es sólo una mañana de 11 a 4, la semana después del Pelikan Hub, así que septiembre promete. Intentaré hacer fotos de lo que pueda. :ok::
 
Última edición:
Las tintas de Sailor siempre me han gustado pero últimamente se están flipando con los precios, creo que ya hay botes a 25€....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una mini en amarillo de Sailor me está llamando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por el reportaje Zaida. ¡Qué bárbaro que cantidad de tintas para probar y qué variedad de acrílicos de edison, algunos muy chulos!.

Saludos
 
Por entender esos acrílicos... ¿Es para usarlos a modo de muestrario, y con ellos elegir una pluma hecha "a nuestra medida"?
 
Por entender esos acrílicos... ¿Es para usarlos a modo de muestrario, y con ellos elegir una pluma hecha "a nuestra medida"?

Los primeros son para escoger el material, como dices. La segunda foto es de plumas ya terminadas, listas para la venta.
 
Hmmm... tengo uno de los jets en reparación y el otro no es muy cómodo, así que no pude asistir, qué pena.

Por otra parte, la Sailor Mini en 170 dolaritos está por la parte alta del precio ¿no?
 
Si, yo también lo veo bastante alto de precio. Pero ya sabe, como hay pocas...
Cuando arregles el jet, puedes pasar a recogerme y nos vamos al del año que viene. :ok::
 
  • #10
Muchas gracias por compartir con nosotros esas fotografías llenas de tentaciones :D
 
  • #11
Gracias por compartirlo con nosotros.

Esa 146 en celuloide Omas se me atraganta un poco. Al menos en foto no se ve lo atractiva que resulta en resina negra ni lo llamativo que es el celuloide en las Omas Paragon Arco.
 
  • #12
Qué chuladas. Me encantan esas Edison de colorines. Bueno, y las Sailor... Ufff...
 
  • #13
yo quiero una Edison!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie