• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wancher

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos: he visto que la marca Wancher, además de unos estuches muy bonitos tiene plumas que parece q están muy bien y aún precio razonable.
¿Algún compañero tiene experiencia con estas plumas?
gracias anticipadas
 
Hola, Wancher es una marca de productos de escritura creada hace unos años por un viejo conocido vendedor de ebay, Taizo Okagaki, que vendía bajo el seudónimo de Engeika desde Japón. Probablemente era el mejor vendedor de Sailor de todo internet, con precios imbatibles y un servicio de primera clase. Todavía recuerdo que añadía unos sobrecitos de té verde o blanco japones a cada paquete ... Después de años en ebay montó una tienda online paralela y allí empezó a vender productos Wancher junto con Sailor. Al menos al principio creo que compraba plumas a fabricantes en India y luego las incorporaba su marca Wancher. También recuerdo que vendía relojes con su marca, imagino fabricados en China. Ahora parece que vende productos más elaborados y dice que los realizan artesanos en Japón, incluyendo plumas Urushi . No te puedo decir sobre la calidad de las plumas que vende ahora.
 
Última edición:
Muchas gracias por la info
 
Hola, Wancher es una marca de productos de escritura creada hace unos años por un viejo conocido vendedor de ebay, Taizo Okagaki, que vendía bajo el seudónimo de Engeika desde Japón. Probablemente era el mejor vendedor de Sailor de todo internet, con precios imbatibles y un servicio de primera clase. Todavía recuerdo que añadía unos sobrecitos de té verde o blanco japones a cada paquete ... Después de años en ebay montó una tienda online paralela y allí empezó a vender productos Wancher junto con Sailor. Al menos al principio creo que compraba plumas a fabricantes en India y luego las incorporaba su marca Wancher. También recuerdo que vendía relojes con su marca, imagino fabricados en China. Ahora parece que vende productos más elaborados y dice que los realizan artesanos en Japón, incluyendo plumas Urushi . No te puedo decir sobre la calidad de las plumas que vende ahora.

Como siempre, López sabe de lo que habla ^^. Engeika fue, casi con total seguridad, la mayor tienda de plumas a nivel mundial en volumen de ventas. Sailor, Platinum, y Pilot eran las marcas con que trabajaba, y los precios eran sencillamente imbatibles. Debía ser "su garage", porque alguna vez usé el google maps para buscar el pueblo en que vivía (Oita, en Bungotakada) y nunca la encontré.

Llegado el 2018 decidió dejar la tienda para empezar una especie de "kickstarter" de "la pluma de sus sueños", y se limitó a trabajar con su marca propia, Wancher. Efectivamente, el 95% son productos fabricados en el sudeste asiático (aunque lo cierto es que también Pilot y compañía fabrican allí; yo tengo una Pilot Custom de los 80 fabricada en Korea).
 
Última edición:
Gracias
sus plumas que tal son?. Alguna urushi -y otras- parece. Estar bien y a un precio contenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie