• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wality, alguien las conoce?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Se que son Indias y baratas:D , y algunos he leido las ponen muy bien en su relacion calidad-precio, y tb que otros han tenido ciertos problemas con ellas. No he podido resistirme y he comprado una en internet muy barata, ya dire algo cuando llegue, me gusto su tamaño;-) . Es esta:

lostimage.jpg


Saludos
 
Caramba qué cosa más exótica. No, no las conozco. Ya nos dirás
 
Pues me acaba de llegar...no es fea, eso si, los acabados acordes con su precio, al roscar el capuchon no se queda "quieto", pero tampoco voy a moverla de la mesa. El sistema de carga es de piston (se dice asi en español. "pisto-filler"?). Y es grande...:D

Y escribe bastante bien...

Ya pondre unas foticas cuando pueda. Esta, de internet:

lostimage.jpg


Otra mas:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Piston filler = émbolo ;-)
 
Mandrake, ¿podrías decir dónde la has comprado?
Saludos.
 
Aqui:

lostimage.jpg


Y por lo que me costo, no puedo encontrarle falta, escribe bastante bien, fluido, aunque claro, los acabados no son de Montblanc...ni el precio!

Saludos
 
Por cierto....si Piston Fill = émbolo, entonces....eyedropper = ?
Es que me gusta esta:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Oñiooo...qué rápido! Gracias Mandrake.
Saludos.
 
"Eyedropper" = Cuentagotas, o sea, se llenan con una "perita". Pero he leido por ahi que las Wality Eyedropper dan mas problemas que las piston filler, por eso yo me compre una de estas ultimas.
 
  • #10
Uhmm...lo sospechaba. Una pena, pero es que el engorro de cargarla con la perilla.....no se.... y si además dan problemas...
Cachis... el modelo este en cristal me resultaba curioso.
Saludos.
 
  • #11
Bueno, puedes pedirte las 2, tampoco fallaran el 100% de las eyedropper, digo yo...Y la verdad es que esta muy curiosa.
 
  • #12
Jaja, esto parece un chat.
Lo maduraré. A ver si para el lunes mi papelero me ha averiguado el precio de la Faber Castell Ambition, que me ha conquistado. Que el desastre de hombre tenía una de pruebas pero no encontraba la caja ni la tarifa. Como no me lo haya mirado el lunes, igual encargo una Wality como la tuya. Prefiero no andar marraneando con la tinta y la pera que me conozco. A ver si en un futuro se animan y sacan la de cristal con sistema de émbolo que según he leído, es lo que ha pasado con otros modelos que empezaron con "eyedropper".
Saludos.
 
  • #13
Mandrake, la verdad es que la pluma tiene buena pinta. Que cosas más curiosas aprendo .... Ya iras diciendo como va la cosa.
 
  • #14
Pues una actualización de esta pluma, despues de unos meses de (no muy intenso) uso, sigue como el primer día, compartiendo trabajo con la MB Starwalker, la tengo con tinta azul, así que es la que uso para firmar, y la verdad es muy suave la escritura y no he tenido problemas de pérdidas ni nada. Por relación calidad/precio, un 11 sobre 10.

De todas formas, sigo pensando en una 149, o algo de Parker, una Mandarín como la del compañero o su versión naranja, mientras sean grandes...:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie