• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Signature

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión tenemos entre manos una vintage, la estilográfica de la firma Wahl (de la que ya mostramos su modelo más emblemático
lostlink.jpg
), su nombre es Wahl Signature.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis ver el reportaje completo aquí…
lostlink.jpg
 
:drool: ala que bonita :drool: pero por que me castigais asi ::bxd:: si es que tenia que haber nacido ciego::bash:: Lo dicho me encanta.
 
:drool: ala que bonita :drool: pero por que me castigais asi ::bxd:: si es que tenia que haber nacido ciego::bash:: Lo dicho me encanta.

Diga usted que sí, Don Mamperlán: estos chicos son malos. Más que malos, perversos. Y hasta casi me atrevo a diagnosticarles un punto de sadismo. No está bien torturarnos con la visión ininterrumpida de tanta maravilla. En el caso de esta "Wahl", no nos dejan más remedio que exclamar aquello de: ¡Qué bonita es la ebonita!
Lo dicho: este foro es un sinvivir.
 
si es que no se cortan un pelo, cada vez que pienso que he encontrado una estilografica que quiero tener y que ya lo tengo claro, pues ala a mostrarme otra que tambien quiero y a volver a darle vueltas a la cabeza pa ver por cual me decido,::bash::::bxd::::bash::si es que tenia que haber nacido rico y asi no me lo tenia que pensar::Dbt::
un saludo::bye::
 
Sí señor, sí señor, eso de nacer en el lugar equivocado es un grave inconveniente cuando se tiene el pico fino. La cuestión es que, a pesar de los pesares, quede algún margen para poder quitarse la espina de vez en cuando. En mi caso, acabo de traerme a casa una Pelikan Ductus para que me consuele un poco. A ver si es verdad.

Ánimo.
 
Andaba yo tras una Ductus: ¿Que tal? (Perdona el offtopic)
 
Andaba yo tras una Ductus: ¿Que tal? (Perdona el offtopic)

¿Qué te puedo decir yo? Ya sabes que el ojo del amo engorda al caballo, así que para mí la Ductus es una maravilla, tanto estéticamente como en suavidad de escritura... por más que su aspecto sea bien distinto al de esa Wahl que nos muestra "Estilográficas" (gracias).
 
Y.... esto....... bueno.....::blush:: donde?.... vamos donde se pue conseguir una igual?:D
 
jajaja… muy bonita, la verdad es que si.
 
  • #10
El hecho de que el clip esté tan separado de la terminación superior del capuchón me pone nervioso
 
  • #11
El hecho de que el clip esté tan separado de la terminación superior del capuchón me pone nervioso

Pues a mi me parece que le da un puntito, asi sobresale mas del bolsillo,

A y que sepais que me he dado cuenta de que nadie me ha respondido:(
 
  • #12
...
A y que sepais que me he dado cuenta de que nadie me ha respondido:(

Venga mimosón, no te enfades, que te va a dar igual :-P

Pues como casi siempre con las cosas de cierta edad, ebay o las tiendas que ya todos conocemos como la de Julia
 
  • #13
suerte q teneis ......
 
  • #14
Venga mimosón, no te enfades, que te va a dar igual :-P

Pues como casi siempre con las cosas de cierta edad, ebay o las tiendas que ya todos conocemos como la de Julia

bueno es que como ya sabes uno es nuevo y bastante torpe y espero que no me pongas asi::bxd:: al preguntarte tienda? donde?:whist::

:) en cuanto a lo de mimoson ::blush:: no me digas esas cosas.......
 
  • #16
ya decia yo que me ibas a brear::bxd::::bxd::::bxd:: tampoco era pa tanto, pero si te sirve de consuelo ya me doy yo un ratito tambien::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
ya decia yo que me ibas a brear::bxd::::bxd::::bxd:: tampoco era pa tanto, pero si te sirve de consuelo ya me doy yo un ratito tambien::bash::::bash::::bash::

Joe que susceptible está el patio, si te lo he dicho casi "cariñosamente":whist:: y no te des que no sirve de nada
 
  • #18
Llevas razon de cualquier manera queda apuntado y ya no se me olvida
un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie