• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversharp Verde 1929/32

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento un juego de pluma y portaminas Wahl Eversharp Oversize Gold Seal Personal Point, fabricado entre 1929 y 1932.

Imagen023r.jpg
 
Ahí va....
Aquí tenemos al amigo Wahl mostrándonos unos de sus sets de los que se deja caer de vez en cuando tan feos y horrendos (modo irónico). :D

Saludos.
 
Gracias por enseñarnos este conjunto. Otro ejemplo más de esas preciosidades a la que nos tienes acostumbrados.
 
Preciosa estílografica Manuel, con ese color o parecido, unas cuantas marcas coetaneas sacaron al mercado verdes parecidos. 1 Abrazo. El plumin como siempre de Juzgao de Guardia.
 
Preciosa, y muy bien conservada casi sin decolorar. Ya lo quisiera la mía, que la tengo aquí al lado, a ver si se pone verde de envidia.
 
¿Podrías hacernos una breve reseña del conjunto para los que no tenemos NPI de esa legendaria marca ni de sus preciosas manufacturas?
 
Precioso conjunto, a la altura de todos los que nos presentas, estado impecable, el plumín....me quedo con lo que comenta el amigo Txema. :worshippy::Cheers::friends:
 
Este Manuel siempre poniéndonos los dientes largos :laughing1:. Se ve que es una pelín aficionado a estas parejitas de objetos de escritura :D. Menos mal que no suele usarlos y los tiene sólo de exposición ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Impresionante conjunto, parece que el tiempo no ha pasado por ellas :clap::clap:

Es que tenéis cada cosa por ahí :worshippy:

Un saludo
 
  • #10
Jo, Manuel. Otro precioso conjunto. Me encanta el color y lo bien conservado que está. Casi todos los verdes de esa época se ven muy deteriorados. Y la cenefa griega. Y esos gavilanes tan largos. Una maravilla de juego.
 
  • #11
Precioso juego, en un estado perfecto ... y la foto también muy buena. Muchas gracias por poner estas maravillas.

Un saludo
 
  • #12
Que preciosidad de pluma. Por cierto, por lo que tengo entendido muchas de estas eversharp tenían un plumín flexible. ¿La que muestras lo tiene?.

Y si es flexible, ¿sería mucho pedir que pusieras unas muestras de escritura?

Enhorabuena por la adquisición. y gracias por mostrarla...:clap::clap:
 
  • #13
Sin palabras.
Bueno sí...qué suerte tienen algunos.:umbrella:
 
  • #14
Joder, tocayo... ¡¡qué maravilla!! :drool:
 
  • #15
Wahl unas preciosidades, disfrutalas mucho. :clap:
 
  • #16
Precioso conjunto, Wahl :ok:: Ese color verde (¿malaquita, quizá?) me encanta. Gracias :clap: por enseñárnoslo con, además, una muy buena foto.
 
  • #17
Wahl, como siempre preciosas, yo es que en americanas soy muy de verdes y azules y tú tienes algunas, que...:drool: , pero eres muy mala persona, por que consigues que mire a mis plumas, y las que yo pensaba que estaban mint o casi, parezcan que están maltratadas por años :-((

Vamos lo de siempre, un placer ver tus plumas :whist::
 
  • #18
Que precioso color esmeralda de ese set, realmente se ve como recién salida de producción, gracias por compartirla
 
  • #19
Manuel, el conjunto que nos muestras hoy, precioso. Como siempre, en tu línea.

Un abrazo. ;-)
 
  • #20
Verde que te quiero verde... :drool:

Mi Fort Madison Jade tiene una bufanda en el capuchón pero sin él da gloria verla empuñada en la mano :D y por supuesto escribir con ella que una SH es una SH. :D

Felicidades Wahl por esa Wahl. :clap:
 
  • #21
Que preciosidad de pluma. Por cierto, por lo que tengo entendido muchas de estas eversharp tenían un plumín flexible. ¿La que muestras lo tiene?.

Y si es flexible, ¿sería mucho pedir que pusieras unas muestras de escritura?

Enhorabuena por la adquisición. y gracias por mostrarla...:clap::clap:

Flexible es, pero tengo una letra horrible ::blush::
 
  • #22
Precioso juego. El celuloide está perfecto. Vaya pieza.....
 
  • #23
Que precioso conjunto, totalmente saludables, me encantan esos clips con bolita de "rodamiento":ok::, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie