• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversharp Negra/Perla 1929/32

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Wahl Eversharp Oversize Gold Seal Personal Point en Negro/Perla, fabricada entre 1929 y 1932.

Imagen024r.jpg
 
Que cosas nos presentas :drool: Manolo, una joya en un estado (como siempre) impecable. :ok:::Cheers::friends:
 
En tu línea, Manuel. Preciosa pareja.

Un saludo.
 
Como siempre presentando unas joyas :drool:, disfrutalas mucho :ok::
 
Nada Manuel, fiel a tu estilo. Que las disfrutes mucho tiempo. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Preciosas piezas, muy cuidadas, no delatan la edad, que las disfrutes:ok::
 
Enhorabuena !!! Viendo la foto parecía una pluma nueva de lo perfecta y cuidada que está, disfrútala :ok::
 
Otra joya más para tú colección. Precioso conjunto y en un estado fantástico (como siempre).
¡Cómo te cuidas!
 
Ahí vaaa!!!
Preciosidades. :drool:
 
  • #10
Guapísima pareja; que buen gusto tienes Wahl. Ese acabado tipo avispa es mi favorito, y de hecho fue muy frecuente en los años 30', en otros modelos americanos de estilográficas. Si la gente supiera lo bien que escriben estas plumas Eversharp, su cotización aún sería mucho mayor, y de dejarían estar de marcas modernas. Estas plumas han superado la prueba del tiempo, están por encima de cualquier tecnología ulterior, y para mi son intemporales y eternas, y por eso no tienen precio.Bueno...si tienen, si....::cry::. Por un conjunto así puje hace unos días, sin suerte (no llegué a los 304 euros que valió...:D)
 
  • #11
Guapísima pareja; que buen gusto tienes Wahl. Ese acabado tipo avispa es mi favorito, y de hecho fue muy frecuente en los años 30', en otros modelos americanos de estilográficas. Si la gente supiera lo bien que escriben estas plumas Eversharp, su cotización aún sería mucho mayor, y de dejarían estar de marcas modernas. Estas plumas han superado la prueba del tiempo, están por encima de cualquier tecnología ulterior, y para mi son intemporales y eternas, y por eso no tienen precio.Bueno...si tienen, si....::cry::. Por un conjunto así puje hace unos días, sin suerte (no llegué a los 304 euros que valió...:D)

Mi no entender.
¿Te refieres a TWSBI no? :D
 
  • #12
Mi no entender.
¿Te refieres a TWSBI no? :D

;-)Misterwolf..no conozco esa marca y por tanto no me refería a ella, ni a ninguna en concreto, salvo a aquellas en general que teniendo un estética "más moderna" y un precio mucho mayor, luego va.... y nos defraudan...no llegan al nivel esperado, ni están por encima de un nivel de referencia,de un patrón oro, que podría ser, digamos, a ver... déjame pensar...emmmm...::Dbt::...por ejemplo el de una MB146. :D
 
  • #13
;-)Misterwolf..no conozco esa marca y por tanto no me refería a ella, ni a ninguna en concreto, salvo a aquellas en general que teniendo un estética "más moderna" y un precio mucho mayor, luego va.... y nos defraudan...no llegan al nivel esperado, ni están por encima de un nivel de referencia,de un patrón oro, que podría ser, digamos, a ver... déjame pensar...emmmm...::Dbt::...por ejemplo el de una MB146. :D

Te agradezco sinceramente la explicación pero yo, la verdad, agradecería al compañero Wahl que recondujera el hilo ampliándonos la información sobre ese precioso dúo, porque, sinceramente, no termino de entender que para alabar una pluma, una mítica Wahl Eversharp, que en este caso sólo merece elogios, haya que sacar a colación las bondades o maldades de Montblanc. Es que ya es algo que cansa un poquito. Además, y sin acritud, no creo yo que la MB146 sea una cosa tan moderna. Si mis datos no fallan, se remonta a 1949.
Un saludo.
 
  • #14
Jo... Manolo se me caen las prótesis, plumín flex no? cada día que pones una pluma tengo sueños, a veces veo cosas.....
 
  • #15
Haya paz!!!

Y tú Manuel, ves lo que pasa por ponernos los dientes largos... excitas al personal. Magnificas plumas y de muy buen ver, aunque si se les nota el paso del tiempo en ese moreno de las incrustaciones de madreperla.
Enhorabuena y un abrazo
 
  • #16
Te agradezco sinceramente la explicación pero yo, la verdad, agradecería al compañero Wahl que recondujera el hilo ampliándonos la información sobre ese precioso dúo, porque, sinceramente, no termino de entender que para alabar una pluma, una mítica Wahl Eversharp, que en este caso sólo merece elogios, haya que sacar a colación las bondades o maldades de Montblanc. Es que ya es algo que cansa un poquito. Además, y sin acritud, no creo yo que la MB146 sea una cosa tan moderna. Si mis datos no fallan, se remonta a 1949.
Un saludo.

Todo lo contrario. Me has malinterpretado. La MB146 no tiene maldades, he dicho que podría ser un patrón oro de referencia, dado que es conocidisima y y casi obligatoria entre usuarios y coleccionistas;en especial la he citado como guiño hacia ti, que se que eres tradicionalmente un gran defensor de esta marca (y modelo). Y hablando de plumas modernas no me refería a ella, obviamente. Espero me diculpéis la torpeza expresiva, estoy un poco cansado, y cada vez me explico peor...
 
  • #17
Qué cosas más bonitas.

Saludos,
 
  • #18
A ver si tenemos un poco de caridad porque de tanto salivar, como el perro de Pavlov, me estoy deshidratando ¡leñe! :drool:
 
  • #19
Tienen ochenta años y paracen recién compradas. ¡Qué maravilla!
 
  • #20
Muy bonito set, de hecho una de las combinaciones más atractivas, y es difícil de ver en buen estado como el que nos compartes, un saludo
 
  • #21
Precioso conjunto, y en un estado impresionante :clap:, gracias por mostrar estas maravillas.

Que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #22
ya esta el niño...

tienes alguna fea?


saluditos
 
  • #23
¿Alguien preguntaba qué creó Dios después del séptimo día?

Joder!
 
  • #25
De una estética muy moderna a pesar de los trienios que disfrutan.

Enhorabuena por la pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie