• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversharp Lapiz Lázuli

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Wahl Eversharp Oversize Gold Seal Lápiz Lázuli, fabricada entre 1929 y 1932.


Imagen021r.jpg
 
¡¡¡¡PRECIOSA!!!!. Enhorabuena y gracias por mostrarla.

Saludos
 
Wahl,

una preciosidad:drool::drool:....... como todas las que presentas. Vaya manera de martirizarnos:clap:

Disfruta mucho de ella
 
Como decía el bueno de Ozores "no hombre,no" esto no se hace.

Vaya joyas que tienes amigo.

Saludos.
 
Esto es para os vayáis preparando para el Pen Show :laughing1:
Vaya maravillas nos enseñas...
 
Simplemente fantástico. Ambas piezas son un joya.
Y ahora la pregunta tendenciosa: ¿el color original del cuerpo había de ser el del lapicero? ¿Significa eso que el saco de caucho, con los años, llega a manchar tanto el celuloide? Si es así, cuando se cambian los sacos ¿se debería poner de silicona? O mejor no nos fiamos de materiales modernos...
 
Yo ya no digo nada ... :worshippy:

SAludos
 
Soberbia, como siempre, como las demás que has enseñado. Enhorabuena
 
Simplemente fantástico. Ambas piezas son un joya.
Y ahora la pregunta tendenciosa: ¿el color original del cuerpo había de ser el del lapicero? ¿Significa eso que el saco de caucho, con los años, llega a manchar tanto el celuloide? Si es así, cuando se cambian los sacos ¿se debería poner de silicona? O mejor no nos fiamos de materiales modernos...

Si, el saco de caucho mancha el celuloide. En cuanto al saco, lo primero que hago al adquirir una pluma, es cambiárselo por uno de silicona.
 
  • #10
Como si la "envidia" no fuera el pecado capital del ciudadano de este país, nos sale de vez en cuando Wahl por peteneras..voy a empezar a cogerle manía..
 
  • #11
Como si la "envidia" no fuera el pecado capital del ciudadano de este país, nos sale de vez en cuando Wahl por peteneras..voy a empezar a cogerle manía..

Si tengo muy pocas plumas, seguro que menos que la mayoría de los que andamos por aquí :pardon:
 
  • #13
Fantástico conjunto,gracias por mostrar esas joyas.
 
  • #14
Preciosa pluma Manuel, como todas las que enseñas.
Para tí y para Raul, no seais tan modestos, seguro que pasais del centenar (sobre todo Raúl), que le he leido por aquí que llegó a tener unas 4.000 plumas ;-). Saludos a todos :friends::Cheers:.
 
  • #15
Simplemente fantástico. Ambas piezas son un joya.
Y ahora la pregunta tendenciosa: ¿el color original del cuerpo había de ser el del lapicero? ¿Significa eso que el saco de caucho, con los años, llega a manchar tanto el celuloide? Si es así, cuando se cambian los sacos ¿se debería poner de silicona? O mejor no nos fiamos de materiales modernos...

Bueno, yo no creo que el cambio de color se deba a una mancha del saco de goma, sino a la oxidación de los materiales con que esta hecho ese celuloide, pues el cambio de coloración es igual en cuerpo y capuchón, a diferencia del lápiz que ha de pasar más tiempo a buen resguardo fuera del alcance de la luz solar

Un saludo
 
  • #16
Ese es el material que me gusta, el lapiz Lazuli, y cuando menos un celuloide que lo imite adecuadamente. El lapiz es toda una tentacion.
Enhorabuena Manolo
 
  • #17
Me empieza a dar miedo los "contactos" que más de uno tiene por este foro. Qué pena que no me toque la lotería...
 
  • #18
tocado y hundido...ufff ahí me has dado....aún recuerdo una foto de tu mesa en el anterior penshow de Madrid en las frías noches de mi ciudad....
 
  • #19
Bueno, yo no creo que el cambio de color se deba a una mancha del saco de goma, sino a la oxidación de los materiales con que esta hecho ese celuloide, pues el cambio de coloración es igual en cuerpo y capuchón, a diferencia del lápiz que ha de pasar más tiempo a buen resguardo fuera del alcance de la luz solar

Un saludo

Jonás, tienes parte de razón, en realidad, son ambas cosas, y según el material concreto, le puede afectar más una u otra cosa, y también influye el cuidado que se haya tenido con la pieza, como se se ha dejado mucho tiempo cargada y sin usar, exposición al sol....
 
  • #20
Preciosa pluma Manuel, como todas las que enseñas.
Para tí y para Raul, no seais tan modestos, seguro que pasais del centenar (sobre todo Raúl), que le he leido por aquí que llegó a tener unas 4.000 plumas ;-). Saludos a todos :friends::Cheers:.

No tengo ni la centésima parte de las que le atribuyes a Raúl ;-)
 
  • #21
No tengo ni la centésima parte de las que le atribuyes a Raúl ;-)

En estos momentos yo no creo que pase de 150... de mi colección. He tenido un número muy elevado, si, pero son cosas de la juventud.

Ahora tengo una metida en el cejote y oye... que la muy puta (es que lo es, eh! y lo que es, es!) se me resiste cosa mala, pese a tener a todos mis camellos alemanes en danza

Me consta que en el último Penshow de Hamburgo sólo había una y no estaba en las condiciones que yo quiero.

Arf....
 
  • #22
En estos momentos yo no creo que pase de 150... de mi colección. He tenido un número muy elevado, si, pero son cosas de la juventud.

Ahora tengo una metida en el cejote y oye... que la muy puta (es que lo es, eh! y lo que es, es!) se me resiste cosa mala, pese a tener a todos mis camellos alemanes en danza

Me consta que en el último Penshow de Hamburgo sólo había una y no estaba en las condiciones que yo quiero.

Arf....

Hola Raul, ¿será una MB 138 ó 139, una Astoria de primera época? ;-); vamos, si puedes dar alguna pista ;-). Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #23
Hola Raul, ¿será una MB 138 ó 139, una Astoria de primera época? ;-); vamos, si puedes dar alguna pista ;-). Un saludo :friends::Cheers:.

No pistas... hay pocas y mucho buitre :))
 
  • #24
La Virgen...4000 plumas¿???? 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie