• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversarp Oversize 1.929

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues seguimos con las presentaciones.
Aquí una Wahl Eversarp Oversize Gold Seal Personal Point en color negro de 1.929, plumín Grande, mucho, estilizado, fino y extremadamente flexible,
carga por palanca y en perfecto funcionamiento. Una Viuda, grande, muy grande. con un tamaño similar a las modernas y ya dejadas de fabricar CHurchill de Conway & Steart.
11357366_767652970020092_2000433964310188294_o.jpg

11402563_767653003353422_5881004248269073518_o.jpg
 
Gran Pluma, Txema... de esas que transmiten cuando la tienes en la mano!
Felicidades y gracias por presentarla
Saludos
 
Algunos tenéis un fondo de armario que ni la Preysler.
Apelo a la cordura y, al igual que en compraventa no se puede poner más de dos anuncios al mes,
no se deje poner más de una cantidad limitada (y baja, por favor) de fotos de preciosidades al día por un mismo forero.
Que algunos están de vacaciones y estas fotos pueden estresar al más calmado.
Un saludo y gracias tanto por esta como por la Omas.
Rafael
 
Excelente pluma. Las Whal son de mis favoritas y precisamente en este color me falta una sello de oro, por lo que el asunto me ha provocado un ataque de ansiedad y envidia en mis vacaciones.
Felicidades por la estilográfica y a disfrutarla, mientras yo roeré mi envidia.
 
Gracias a ti por los Piropos Rafael. y que conste que ha sido en dos días. 1 saludo
 
Excelente pluma. Las Whal son de mis favoritas y precisamente en este color me falta una sello de oro, por lo que el asunto me ha provocado un ataque de ansiedad y envidia en mis vacaciones.
Felicidades por la estilográfica y a disfrutarla, mientras yo roeré mi envidia.
Cipriano, no deseperes. el que la sigue la consigue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie