• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo por aqui, con mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas, compañeros. Pues después de muchos años, he incorporado una nueva pluma a la mini colección. Me la he regalado mis suegros para reyes y ayer mismo compré el tintero negro (Parker Quink) y le puse el embolo. Por ahora, muy contento, es una Kaweco Student, realmente ni se que grosor de plumin, pero es gruesecito, al menos con esta tinta.

Os dejo una foto de la nueva y con sus compañeras. Ahora quiero comprar un tintero verde y un convertidor para ese extraño engendro pseudo vector que tengo. Alguna recomendación sobre la tinta?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el regalo apañero.

¿Que tal te apañas con la sección de metal?, ¿no se te resbala?.

Sobre tintas verdes, apufff, tienes muchas. Yo tengo ahora mismo la Irish Green de Montblanc, y la Epinard de Sailor, y me gustan. Siendo la Irish mas clara, y la "Espinaca" mas oscura.

En el subforo de tintas podrás encontrar mas información, sobre todo en el hilo de tintas del compañero javierba73.

Gracias por traerla, y como no, que la disfrutes con salud.
 
Tener una nueva compañera siempre gusta, así que disfrútala como se merece y a gastar litros de tinta con ella.
 
Muchas gracias por los comentarios. Miraré lo de las tintas a ver si puedo conseguir un tintero y un convertidor para la parker este finde.

En cuanto a la sección metálica, la verdad, es que no se me resbala. Evidentemente si fuera de otro material con más agarre estaría mejor, pero es bastante cómoda, de hecho creo que es la que más cómoda me resulta de las 3 que muestro.

Un saludo.
 
El grosor del plumín lo pone en el mismo. Es una pluma ligera y de muy buena escritura. Hasta hace poco tuve una que vendí por no darle uso.
 
Pues estas empezando una colección muy interesante, la próxima la tienes que buscar con un poco mas de color, que se ven todas muy viudas.
En cuanto al convertidor de parker yo he comprado dos, me ofrecieron el modelo básico y el "de luxe", a mi me gusta mas el básico. Cuesta la mitad y lo veo mas practico. Lo tienes en ECI.
 
Jajaja!! En cuanto al color es verdad, todas muy negritas. En la carta a los Reyes había tambíen una Lamy Accent, para dar más color a la colección, pero parece que no la han encontrado :D

Probaré este finde para lo del conversor. En la papelería donde compré el tintero negro pregunté si lo tenían y sólo tenían de Sheaffer. A ver si hay más suerte en el CI, porque si no me veo pidiéndolo por internet y me van a salir más caros los portes que el conversor en sí.

Pues estas empezando una colección muy interesante, la próxima la tienes que buscar con un poco mas de color, que se ven todas muy viudas.
En cuanto al convertidor de parker yo he comprado dos, me ofrecieron el modelo básico y el "de luxe", a mi me gusta mas el básico. Cuesta la mitad y lo veo mas practico. Lo tienes en ECI.
 
Efectivamente, ni lo había mirado... es un M.

Es gruesecito, pero me encanta como queda con la tinta negra.

El grosor del plumín lo pone en el mismo. Es una pluma ligera y de muy buena escritura. Hasta hace poco tuve una que vendí por no darle uso.
 
Bueno, pues ayer, tras un intenso días de rebajas, me pasé por ECI y me agencié un tintero Montblanc Irish Green y el convertidor para mi extraño engendro de Parker. En un rato la limpiaré, montaré el convertidor y la cargaré... nunca debí haberme pasado por el sótano, con lo tranquilo que estaba yo con mi Parker 21 y el tintero quink azul :D
 
  • #11
Bonita kaweco espero que estés muy a gusto con ella. La tinta parker es muy fluida y el negro tiende a agrisar bastante. Menos fluida suele ser la tinta pelikan (aunque el negro no lo he probado).

Un saludo
 
  • #12
Pues he de decir que me ha sorprendido MUY gratamente la tinta Irish Green de Montblanc. La Parker "Vector" con su tinta original azul de cartucho tenía un trazo bastante grueso, de echo no sabía con seguridad cual era el grosor del plumín hasta que miré por detrás y ví que era un F. Aún así, el trazo era casi de grueso como el M de la Kaweco cargada con tinta negra.

El caso es que después de montar en la "Véctor" el émbolo y cargarlo de la tinta Montblanc, por arte de birlibirloque, el plumín se ha transformado en un F y además me encanta el color y las sombras (lo siento si no me expreso bien, pero es que soy novatísimo en estas lides). Creo que me he enamorado del color y la fluidez con la que escribe la pluma después de estar tomando apuntes durante toda la mañana en un curso :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie