• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuelve inoxcrom?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo una pluma Inoxcrom de las que ahora pueblan el mercado y va de maravilla, es un punto muy fino y se desliza de maravilla sobre el papel

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
No creo que la marca vuelva hacer plumas de esa categoría.

Saludos.
 
Supongo que no, pero cometerán un error. En el mercado de bolígrafos baratos, los chinos nos comen.

Mirando a Alemania, en el de estilográficas que fuesen de calidad podrían tener una oportunidad si lo hacen bien.

Saludos!
 
Hace ya unos meses que lo sabía (por el comentario de un librero, que me dijo que se había pasado un representante de la marca), lo que no creo es que sigan haciendo las plumas de los 90. Se dedican más bien a las plumas "fashion" económicas. Cuando lo hacen así, significa que es lo que mejor se vende. No hay por qué pensar que no tiene futuro, otras marcas españolas, como styb, llevan décadas sobreviviendo a base de ese tipo de material, y lo hacen vía exportación.
En Francia o en Australia, por poner un par de ejemplos, se venden inoxcroms baratas en muchos más sitios que en España (incluso en tiendas tipo 24h, supermercado, o bazar).
Esperemos que les vaya bien y puedan sacar otro tipo de instrumentos, porque a mí los "naked" y los "fashion" no me convencen nada de nada.
 
Si quieren revivir la marca lo mejor es que vuelvan a hacer plumas de calidad, con plumines de oro y en diferentes puntos. Sería la marca más vendida en España y muy valorada por los entendidos en el tema. Pero ahora, si lo que van a hacer es seguir fabricando más de lo mismo, cuando el Corte Inglés deje de apoyarles, adiós a Inoxcrom.
 
Pues no sería mala noticia. La calidad de su material es incuestionable, al manos de los modelos que ya todas y todos nos estamos imaginando. Veo complicado q en estos modelos se pudiera continuar con la relación precio-calidad (está al contrario a propósito). Tendrían q subir precios o abaratar costes... Y ya no sería lo mismo. Además, pa eso ya tienen la "cacharrería" barata y escolar... q a mí personalmente como q no....
 
Tengo una inoxcrom de hace unos cuantos años que es la que mejor arranca de todas las que tengo, se puede tirar un mes sin escribir nada, que arranca a la primera. No la uso demasiado porque es un punto grueso para mis gustos, pero apoyaría que volvieran a fabricar artículos como los de antes.
 
Yo solo la novisima Zeppelin Flash y la París Sunset que ya es una madurita, pero las dos escriben a la primera nada más enchufarles el cartuchito. Y desde luego la estética de la segunda está a años luz de la Zeppelin, con un plumin muy rigido aunque que se desliza por el papel como un rayo.
 
  • #10
Yo tengo dos, de mi época escolar...Me encantaban. Un compañero de trabajo me regaló una de promoción publicitaria, de plástico gris, fea, la llevé a casa, la lavé, la cargué, y me encanta como escribe, así que la he tuneado con cromos "victorianos" y la tengo en rotación y además, en junio, en ECI encontré otra, muy "juvenil", y muy económica, que también escribe de maravilla....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie