• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con Stipula

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que compré una Visconti, estoy prendado de las plumas italianas,bueno de algunas, porque visualmente no acabo de entender ese boom Aurora..
El caso ye que me he puesto a mirar por ahí, y las encuentro en USA a unos precios baratos (eso si,hay que sumar 13 euros de envio y el 19%de tasas). Preguntas van:
a) ¿No son tan buenas como dicen?
b) ¿Son falsas?
c) ¿Los vendedores del otro lado no son fiables?
d) ¿Hay algún sobrecoste que ignoro?
Gracias mil.
 
Desde que compré una Visconti, estoy prendado de las plumas italianas,bueno de algunas, porque visualmente no acabo de entender ese boom Aurora..
El caso ye que me he puesto a mirar por ahí, y las encuentro en USA a unos precios baratos (eso si,hay que sumar 13 euros de envio y el 19%de tasas). Preguntas van:
a) ¿No son tan buenas como dicen?
b) ¿Son falsas?
c) ¿Los vendedores del otro lado no son fiables?
d) ¿Hay algún sobrecoste que ignoro?
Gracias mil.


Stipula es un valor seguro!!

a) Son mejores de lo que dicen y eso que dicen cosas buenas por lo general.
b) Dada la pequeña produccion será dificil que te encuentres con una falsificacion, pero hoy en dia se puede ver de todo. Compratela en un vendedor fiable.
c) hay vendedores asiaticos muy fiables pero dudo que compitan en precios con los italianos, pero ya sabes que si compras fuera te evitas el IVA, quizas en USA consigas precios ligeramente inferiores.
d) Pide precios finales con portes incluidos y paga por Paypal: si tienes algun problema te devuelven el dinera y punto.

Animo, las Stipula son de lo mejorcito y tienen un "sabor" diferente a las Visconti aunque tambien italiano.

Jorge.
 
Las Stipula te gustaran, aunque la gama es tan amplia que es dificil generalizar. Las fabrican basicas y de alta gama.
Dudo que las falsifiquen, pues es una pluma proveniente de una pequeña fabrica.
En UK y DE algunos vendedores las tienen y te ahorras el tema de aduanas.
De todas formas si pillas un chollo allende los mares ¡atacalas!
Tambien hay algunos vendedores asiaticos que las tienen a buen precio
 
Y, sobre todo, Diogenes, cuéntanos cómo te va y comparte la fuente... ;-) Nunca se sabe.
 
Hombre Everest, con el pánico que tengo a estas transacciones, te diré las fuentes que voy pillando, pero soy nuevo en esto, 45 dias y creo que todos sabeis mejor de ellas, y temo meter la pata por nuevo y liar a otro en asuntos dudosos..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie