• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volver

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en el título digo "volver" porque así es como me siento (¡¡¡He vuelto!!!) al retomar una afición que tenía "dormida" pero que ha despertado. Bien es cierto que los relojes son mi gran afición (aparte de otras, no lo puedo remediar soy un friky) pero las plumas hace años ocuparon un lugar importante dentro de estas.

Hace poco trasteando por el foro decidí entrar aquí y empecé a leer hilos y mas hilos, me quedé alucinado con todo lo que gira entorno a la escritura hoy en día, el tema de las tintas me dejó igualmente sorprendido y así todo lo que descubría. Total que desempolvé mis viejas plumas y empecé de nuevo. Me encanta, estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya he comprado varias tintas, alguna pluma... en fin ya me entendéis. A partir de ahora espero vernos mas por aquí. Os dejo una foto de la pluma que me llegó el pasado viernes y que me parece una pasada, es preciosa y con muy buen precio.

Un saludo.

2016-08-01%2016.47.59_zpstapaowjc.jpg
 
pues bienvenido de nuevo! :yes:
 
Pasa y ponte comodo...
 
bienvenido de nuevo ... otro amigo plumeril ....
 
¡Rebienvenido!
 
Rebienvenido, Pamadrid, espero que te lo pases muy bien por aquí y que continues y acrecientes tu afición plumeril. Ese sí, vigila la visa :-)

SAludos
 
Bienvenido compañero de aficiones.
 
REbienvenido a tu casa, ahora a disfrutar de nuevo estas pequeñas maravillas :ok::

Y no las vuelvas a abandonar, ellas no lo harían :ops:
 
Muchas gracias a todos, espero no irme mas :ok::
 
  • #10
Rebienvenido, compañero. Lo de las tintas es un peligro, yo era únicamente de azul hasta que conocí el foro.
 
  • #11
Bienvenido! (Y cuidado!!!!) Que yo también era de relojes...hasta que desempolvé la P51 de mi padre, quise saber más de ella, bajé a este sótano...y no pude salir.

Y si ya empiezas con lo de las tintas, apaga y vámonos. Este sótano es la perdición (por suerte!)

Ponte cómodo y disfruta.
 
  • #12
Como has podido comprobar ,no te fuiste.
Situaciones por la que pasamos mas o menos tod@s
Bonita pluma sin menospreciar tinta y escritura
un abrazo
 
  • #13
Es verdad, tal y como comentáis lo de las tintas tiene muuuuucho peligro ;-)
 
  • #14
Es verdad, tal y como comentáis lo de las tintas tiene muuuuucho peligro ;-)

Decidmelo a mi (y a unos cuantos mas)... Litros de tinta en docenas de tinteros que en la vida gastare... :whist:::pardon:
 
  • #15
yo estoy exactamente igual.pero yo antes de morirme me las bebo todas jajajajajajajaj
un abrazo
 
  • #16
El retorno muestra la dificultad de superar vicios, eres un enfermo para siempre aunque no consumas.
 
  • #18
Sabia nueva experimentada me encanta. Es que esto no se puede evitar volver a pecar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie