• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina para estilograficas de metacrilato

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

No sabes donde exponer tu fantastica coleccion de estilograficas, pues sigue leyendo.

Vitrinas en acrilico SORA inicialmente son para coches a escala o trenes miniatura, la que mejor nos viene es en escala N de trenes, el fabricante vende en ebay y su tienda online, tambien hay un distribuidor en España, el fondo en espejo.

Ebay:
lostlink.jpg


Tienda online Alemania: https://sora-shop.com/

Tienda en España: https://vitrinasmetacrilato.com/

lostimage.jpg
 
Po hay que tener unas cuantas pa llenar la estanteria esa.... bonitos trenes.
 
La verdad es que para usar esa vitrina tal como dice Manoler hay que tener gran cantidad de ellas, en mi caso en el que aun mi colección es poco numerosa (menos de 10 piezas), las uso todas las semanas porque estoy continuamente rotandolas y variando las tintas en ellas por lo que exponerlas en mi caso no seria buena idea, aunque no lo descarto en un futuro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie