• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

víspera de fiesta

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Ayer hizo una tarde estupenda en Madrid y como preludio de festividad que es hoy, logramos reunirnos un puñado de amiguetes aficionados a esto y pasamos un buen rato entre estilográficas, hablando de lo humano, lo divino y lo demás.

Una foto de algunas de las participantes.
Saludos.

IMG_7715.jpg
 
He reconocido en la imagen una pluma antigua que perteneció a mi abuelo y que necesita una puesta a punto.
¿Conseguís reconocerla? ¿Merece la pena arreglarla?

Un saludoIMG_7715.jpg
 
Hola:
Si no me equivoco, es una Waterman 52 1/2 V "ring top". Siempre vale la pena arreglar una Waterman como esa.
Saludos.
 
Hola

Las imágenes como ésta alegran la vista a buena mañana y hacen el día mas llevadero. Que se repitan.

A mí la que me llama la atención es la Conklin Endura, verde como una manzana, del centro de la imagen.

Saludos.
aduraspenas
 
Pues menudo penshow improvisado...
 
Sin duda como dice el compañero, un mini Pen Show. ¿Donde se descargan las entradas? :drool:
 
Hola:
Ayer hizo una tarde estupenda en Madrid y como preludio de festividad que es hoy, logramos reunirnos un puñado de amiguetes aficionados a esto y pasamos un buen rato entre estilográficas, hablando de lo humano, lo divino y lo demás.

Una foto de algunas de las participantes.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 695020
Buenas noches
Observo que la reunión es de las denominadas "clásicas": Buen tiempo,buenas bebidas y buenas estilográficas, desde luego todo bueno. Nada de imitación.
Felicidades a los participantes
 
Bonita reunión, bonitas plumas...
 
  • #10
Preciosisima foto, si lo hubiese sabido te mando una Venencia que estaria de lujo acompañando a los catavinos.
Nada mas imaginar la reunion me da un subidon de alegria...................................y de envidia sana que todo hay que decirlo.
Un abrazo y que no decaiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie