• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitas obligadas en Madrid

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
El fin de semana del 6 al 8 de octubre tengo examen de oposición en Madrid y quería aprovechar para visitar algunas tiendas para celebrar si sale bien o para ahogar penas si sale mal. ¿Qué me recomendáis?
Saludos a todos
 
En Madrid no hay muchos templos plumeriles pero los suficientes para pasar un buen rato: Carranza, Papelería Rey y Sacristan para plumas modernas; Julia Gusano para antiguas y en Teo&Toni puedes encontrar un poco de todo... Pásalo bien y suerte con el examen!!!
 
Pasate tambien por iguanasell. Está bastante bien.
Yo les he comprado un par de plumas, y bastantes tinteros.
Suerte en el examen
 
En Madrid no hay muchos templos plumeriles pero los suficientes para pasar un buen rato: Carranza, Papelería Rey y Sacristan para plumas modernas; Julia Gusano para antiguas y en Teo&Toni puedes encontrar un poco de todo... Pásalo bien y suerte con el examen!!!

Y yo creia que le aconsejarias el templo de debod. Yo te lo aconsejo despues de visitar los otros templos "clarosta" a mi es un sitio donde me gustaba ir .
un abrazo.
 
Y yo creia que le aconsejarias el templo de debod. Yo te lo aconsejo despues de visitar los otros templos "clarosta" a mi es un sitio donde me gustaba ir .
un abrazo.
Hombre, si va al Templo de Debod puede aprovechar para ir a la papelería Debod... le pilla enfrente, pero el surtido en estilograficas es menor, aunque tienen algunas libretas y papeles interesantes....
 
Última edición:
El fin de semana del 6 al 8 de octubre tengo examen de oposición en Madrid y quería aprovechar para visitar algunas tiendas para celebrar si sale bien o para ahogar penas si sale mal. ¿Qué me recomendáis?
Saludos a todos

Tu no vas al examen tu vas a comprar algo.(tomes este comentario de broma y de MUCHO ANIMO Y SUERTE)
Un abrazo
 
Si solo estás el fin de semana, T&T olvídalo, solo abren días entre semana.
 
Ya te han dicho los "templos estilográficos" de la capital, pero yo te voy a añadir la Papelería Imprenta Salazar, en la calle Luchana, cerca de Carranza; se trata de un local de los de toda la vida en la que puedes encontrar prácticamente de todo, aunque las últimas veces que estuve tenían sobre todo Kaweco y Lamy, pero donde yo he comprado una Inoxcrom Corinthian nueva, por ejemplo.

Mucha suerte con el examen.
 
Te recomiendo dejar lo de las plumas para otro día y disfrutar de una cerveza o una comida en un sitio especial. Moverse por Madrid para los que vamos de fuera es desesperante por el tiempo que se tarda. Ir y volver a Iguana me llevó una hora y media, a T&T tuve que ir con coche; Julia estaba como escondida, para ver Carranza tuve que pasar tres veces por delante porque no me daba cuenta del letrero... Sacristán muy chula, como una rebotica, y Debod desde la plaza España diciendo ya llego ya llego que me suena de verlo en el plano y no llegaba...
Sacristán y bocata calamares al lado!!!!
Pero yo optaría por un tres tenedores para dos. Avisado estás.
Muchísima suerte y mucho ánimo.
 
  • #10
Te recomiendo dejar lo de las plumas para otro día y disfrutar de una cerveza o una comida en un sitio especial. Moverse por Madrid para los que vamos de fuera es desesperante por el tiempo que se tarda. Ir y volver a Iguana me llevó una hora y media, a T&T tuve que ir con coche; Julia estaba como escondida, para ver Carranza tuve que pasar tres veces por delante porque no me daba cuenta del letrero... Sacristán muy chula, como una rebotica, y Debod desde la plaza España diciendo ya llego ya llego que me suena de verlo en el plano y no llegaba...
Sacristán y bocata calamares al lado!!!!
Pero yo optaría por un tres tenedores para dos. Avisado estás.
Muchísima suerte y mucho ánimo.

Que exageraoooo eres!!!!
 
  • #11
A ver, templos" hay varios, como ya te han dicho. Pa mí el mejor el de Debo.
La preguna es:¿llevas pasta pa gastar si ves algo q Te atraiga?
Que si no....buena gana de pasar un mal rato viendo cosas y no poder pillar ná. O peor, ver cosas y volverte con un triste tintero, q es lo q me a curre al mí cuando voy a capitales...xD
 
  • #13
Apuntados todos los sitios!
Muchas gracias!
 
  • #15
Ya, tu vete con los niños y tu pareja tirando pa trás y luego me cuentas, jjjjjj

Tio, es que tu eres un intrepido, a quien se le ocurre ir con toda la trupe.... a estos sitios hay que ir solito!!!!, jajaja
 
  • #16
Gráficas Santa Cruz ahora no tiene demasiado, pero tienen algunas plumas antiguas y algunas Stipula y Kaweco, así como unas tintas ferrogalicas de colores poco vistos como el rojo y algún otro, también suelen tener algunos colores de las Calamo. Sita en la madrileña calle de Miguel Ángel, al ladito de la jefatura de policía de Madrid. No lo calificaría de lugar de obligada visita, más bien es un sitio más.
 
  • #17
Hola
Muy cierto lo de la ubicación de las tiendas de estilográficas para los que somos foráneos. Tienes que ir plano en mano buscándolas y como no te andes muy avisado, puedes pasar por delante del escapatate sin darte cuenta, y si eres de los que va sin coche, ya para premio.
 
  • #18
Hoy estuve en Salazar (kaweco Perkeo) y en Papeleria Debod a destacar esta ultima. Es un paraíso, me lleve una Twsbi Eco, un tintero y otro pequeño de regalo por parte del vendedor, creo que repetiré en sucesivos viajes.
Mañana tras el examen intentare visitar alguna otra tienda jeje
 
  • #19
No me cambies de tema:
Y el examen como salio?
un abrazo
 
  • #20
Eso, te fue bien el examen? [emoji2]
 
  • #21
Eso, te fue bien el examen? [emoji2]
Quichito me temo que le ha salido tan bien(eso espero) que todavia lo este celebrando demosle tiempo para que se recupere.
Un abrazo

pd.Estoy como si fuera mi hijo.Todo nervios.
 
  • #22
Jaja mas que celebrandolo viajando. El examen un bluff salieron de 4 bolas 2 que no había preparado así que para otra vez será, aun así estoy contento porque solo llevo unos 8 o 9 meses preparandolo y estudiando mucho menos ya que no hay ni academias, ni preparadores, pero estoy casi seguro que para otra vez será.
Gracias por los ánimos y las recomendaciones [emoji2]
 
  • #23
Jaja mas que celebrandolo viajando. El examen un bluff salieron de 4 bolas 2 que no había preparado así que para otra vez será, aun así estoy contento porque solo llevo unos 8 o 9 meses preparandolo y estudiando mucho menos ya que no hay ni academias, ni preparadores, pero estoy casi seguro que para otra vez será.
Gracias por los ánimos y las recomendaciones [emoji2]

Pues nada como decia un gran amigo mio : al exito por la practica.
no desesperes y animo. Mi hija mayor esta en las mismas.
un abrazo
 
  • #24
Pues nada como decia un gran amigo mio : al exito por la practica.
no desesperes y animo. Mi hija mayor esta en las mismas.
un abrazo

No queda otra, estaba asumido el suspenso pero al menos ya se como funciona todo y la experiencia es un punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie