• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitanos en el Madrid penshow 2017

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como queda dicho en el título... ¡Vistadnos! :bye: y si sois de los compañeros del foro que aun no conozco, por favor decídmelo.
Para abrir boca os cuento que este año llevamos bastante material especial... tanto unas fantásticas Pilot Custom Urushi rojas, recién sacadas a la venta en Japón el mes pasado, como el precioso modelo en negro. (Montan el primer plumín Pilot diseñado en los últimos 25 años), las ebonitas de Eboya que ya os presenté en otro hilo, y de Sailor... los últimos Naginata que nos quedan... con sorpresa incluída (Sailor ni siquiera admite pedidos hasta dentro de un año, como mínimo) y también de Sailor, la colección de 1911std y Professional Gear Slim más grande al oeste del río Pecos. A elegir color y plumín...
De estos modelos os paso una foto de familia... ya que de algunas de estas piezas solo hay una unidad, y merecen la pena verse juntas... Todos los modelos que aparecen son distintos aunque por la fotografía algunos parezcan iguales. Seguro que algunas os parecen curiosas. :)

IMG_1772.jpg
Y otra foto del modelo Kyouka en Ebonita True Heart...
IMG_1755.jpg

¡Nos vemos pronto!
 
Qué pasada! Se avecina ruina...
 
Sin desmerecer a las del estuche esta dama solitaria se ha clavado en mi corazon
un abrazo.
 
¡Ainnnsssss! Que este año no voy :( ¡Yo quiero saber cuál es esa sorpresa!
Date por abrazado y besado :D
 
Yo este año no voy, estoy "ahorrando" (ya sabes para qué, cada vez está más cerca ;) )

Pero me encantará ver fotos de todo. :D
 
Será un placer, una vez más, poder disfrutar de todas las maravillas que traes !!!!

No vemos en breve :flirt:

Un abrazo:friends:
 
Qué maravillas. Pasaré a verlas aunque solo pueda permitirme papel este año...
 
Imposible ir. Nada me gustaría más. Espero que haya muchas fotos de todo e información de precios y novedades. Por lo poco que veo, se avecina un magnifico encuentro.
Suerte y mucha,
Thot
 
  • #10
Pues enséñanos ese botín!! :D
 
  • #12
Pues sí! Pedazo botín! :)
 
  • #13
Me gusta muchísimo el cuadernito del tren. Y qué es lo que hay arriba a la izquierda?
 
  • #15
Es para estar contento, a disfrutarlo
 
  • #16
Me gusta muchísimo el cuadernito del tren. Y qué es lo que hay arriba a la izquierda?

Lo que ha dicho Papish, es el kit de reparación de las Midori. Tengo la azul de 2015 y las cuerdas están un poco dadas de si, así que es posible que las cambie pronto.
 
  • #17
Eso me parecía, unas gomitas o algo así. Gracias por la aclaración!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie