• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti van Gogh

  • Iniciador del hilo escriba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escriba

Novat@
Sin verificar
Antes de nada presentarme, sigo desde hace tiempo este foro que me parece muy interesante y aleccionador para simples aficionados como yo.

Lo cierto es que hasta el momento todas mis adquisiciones han sido en tiendas tradicionales, pero hace unos días ví en internet una pluma que hace tiempo ando buscando a muy buen precio, una Visconti Van Gogh Maxi, y como seria mi primera compra "electrónica" me gustaría saber si algún miembro de este foro tiene referencias del vendedor, que de entrada me parece muy fiable. https://www.ebay.es/splashui/captch...im=aNDYuMTl&iia=ZfgzLjExgY&iiz=oJuMi43Mg**kOA

Un saludo cordial y gracias por anticipado.
 
Hola

Antes que nada saludar, pues yo también sigo el foro y hasta ahora nunca había escrito, pero como el tema me toca directamente y puedo ser útil, pues eso... Más adelante ya me presentaré más formalmente junto a mis niñas.
Yo le he comprado en dos ocasiones, una vez tintas, te lo envía por mensajería y hubo un problema con la mensajería (tardó mucho en entregármelo), siempre estuvo pendiente, se disculpó reiteradamente y no paró hasta que recibí las tintas y no conforme me devolvió el importe de los gastos de envío.
La segunda vez fue una Visconti Van Gogh precisamente, una vez pagada me llamó por teléfono para decirme que la había enviado y que estaría atento para que no volviese a suceder, en este caso me llegó en 24 horas (De Barcelona a Sevilla). Respecto a la Visconti, una maravilla, tanto de presentación, como la pluma en cuestión.
Por tanto su fiabilidad es total.

saludos
 
De tiendas online esta hablan muy bien el foro https://www.cruzaltpens.com/es/ . De hecho he llamado (el fijo esta en su tienda online de ebay) y he hablado con Paco y parece ser una persona muy maja, permite el pago por paypal y en el foro tiene muy buenos comentarios, tengo visto algún modelo y ademas que se ahorra bastante pasta.
 
Yo también he comprado varias veces a Papers-Co y el trato es inmejorable, totalmente recomendable.
 
Me uno a lo dicho por los demás: Papers-Co es totalmente recomendable. Yo también le he hecho varias compras. Tiene artículos muy buenos y a muy buen precio, envío muy rápido (de un día para otro: lo envía en mensajero con servicio 19 h.), y además a veces adelanta el envío para que no quede el paquete en la mensajería el fin de semana; te manda siempre una carta manuscrita comentando las características de lo que te envía... Y además es papelería física, y te mete el ticket en el envío (con lo que te sirve de garantía).
Saludos.
 
Muchas gracias a todos, es muy importante poder tener referencias antes de una compra. Al menos para mí puesto que será mi primera compra por internet.

Ayer envíe un correo al vendedor y recibí respuesta casi inmediata, todo amabilidad y profesionalidad. En efecto el Sr. Javier tiene una tienda tradicional y la pluma lleva su garantía sellada y factura de venta, así que ya tengo encargada la Visconti y al parecer la recibíré mañana. Os agradezco vuestro comentarios y espero unirme a ellos cuando tenga mi tan ansiada Van Gogh.

Saludos.
 
Hola,
Totalmente recomendable. Profesional muy serio. He comprado tres estilográficas (Sheaffer Valor, Delta, y Kaweco Student), y otras cosas, y en 48 h estaban en mi casa. Posiblemente, le compre una de las Visconti que tiene a la venta.
 
Agradeceros vuestro consejo, ya he recibido mi Van Gogh y debo decir que pocas veces he encontrado un trato tan amable y profesional. Como algunos comentabais he recibido junto a la pluma la factura de venta, la garantía sellada y una carta manuscrita, muy extensa e informativa. Además como imagino que vió que era mi primera compra por internet me ha mantenido informado yo diría que al minuto del envío.

Mi opinión es inmejorable y vuestras opiniones eran completamente acertadas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie