• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Rembrandt Roja o azul?

  • Iniciador del hilo Corregidor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Corregidor

Novat@
Sin verificar
Ahí va mi primer hilo y mi primera duda: La Rembrandt azul o la roja y, lo que es más importante, ¿es una pluma que merezca la pena? Y otra cosa más: ¿Mejor esta o la Sheaffer Intensity Carbon? Muchas gracias, compañeros.
 
Última edición:
Ahí va mi primer hilo y mi primera duda: La Rembrandt azul o la roja y, lo que es más importante, ¿es una pluma que merezca la pena? Y otra cosa más: ¿Mejor esta o la Sheaffer Intensity Carbon? Muchas gracias, compañeros.
Si eres del barça las dos Visconti, ¿no?
¿Mejor o peor que la Sheafer? No sabría decirte, hay muchos aspectos subjetivos. Por ejemplo, para mí las dos iguales porque tienen sección metálica y eso las descarta.
Ten en cuenta que la Visconti es más gruesa que la Sheaffer. En cuestiones estéticas el plumín de esta es soso soso.
Sin saber qué buscas-te gusta es muy difícil aconsejar.
Un saludo antes del café con lo que eso conlleva,
Rafael
 
Yo personalmente, escogería la Visconti azul (tengo una [emoji16]), en cuanto a la comparativa, no se cual es la otra, por lo que no opino...
rafapa no seas malo... mejor un tila a esta horas! [emoji23]
 
Ambas son de precio parecido. Pero... yo diria que la estetica de la Visconti es mas convencional, la otra es mas futurista. Quizas debieras probar el plumin "en vivo y en directo" para salir de dudas.
 
Excelente consejo: el "me llevo dos" para los colores del equipo catalán..... ¿ y por qué no la Sheaffer también ? Para empezar no está mal.
 
La Rembrandt tiene el capuchón que se sujeta con imán. Es original, y en la mía no se ha soltado nunca. y por supuesto, la roja
 
La Rembrandt tiene el capuchón que se sujeta con imán. Es original, y en la mía no se ha soltado nunca. y por supuesto, la roja
Hablando del capuchón también se pueden poner las iniciales en la parte de arriba
 
Unas fotos no estarían mal para ayudar en la decisión... :D (Vago que es uno)

si tienes dudas,llévatelas todas :laughing1:

Eso del imán tiene que estar bien, y lo de las iniciales... Mejor

Saludos
 
Hola. A mi me encanta la visconti roja. De sheaffer me gustan mucho las vintage.
 
  • #10
Muchas gracias ir vuestros consejos. Como soy novato en esto me he equivocado y he hecho una presentación en la parte de relojes... Más o menos decía que mi afición a las plumas viene de lejos aunque es ahora cuando estoy dando sentido a esta afición. He adquirido en 2014 una faber intuition y recientemente la sheaffer intensity carbon. Ahora estoy enamorado de la Visconti Rembrandt y querría saber qué os parece. Por cierto, la Sheaffer rasca y en las letras verticales falla algo, aunque es cierto que cada vez menos. Utilizo tinta de sheaffer, la tinta de la faber es waterman y es una delicia cómo se desliza por e folio. ¿Influirá esta cuestión? Gracias. Por cierto, en un rato subo las fotos. Por cierto, soy del Recre (ay, el Recre!) y del Madrid, por lo que cabe cualquier color, jejeje
 
Última edición:
  • #11
Si una pluma nueva del precio de la intensity carbon rasca y te hace skipping te aconsejo que la devuelvas inmediatamente. Si no la puedes devolver, el que rasque casi seguro es porque tenga los gavilanes desalineados, pero el skipping es un problema bastante difícil de resolver. En algunas plumas lo he conseguido aliviar lavando bien el plumín para quitar los rastros de grasa, pero en otras no ha habido forma de arreglar ese problema. Es con diferencia lo que más me j*** de una pluma, que falle trazos.
 
  • #12
Muchas gracias. Voy a ponerle tinta waterman a la sheaffer a ver qué pasa. Ya os contaré. Gracias
 
  • #13
No hay forma. La sheaffer rasca una barbaridad. He escrito a estilograficas.com para que me la cambien. Espero que sean diligentes. Ya os contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie