• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Homo Sapiens Steel

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
me gustaría que si alguien tiene una Visconti Homo Sapiens Steel Midi me diera su opinión.
Hay una edición 25 aniversario que me está haciendo ojitos. La tengo en el punto de mira para mi 50 cumpleaños (sí ya sé que tendría que buscar otra 25 aniversario para que sume la edad :)) pero no sé si el tamaño del plumín está acorde con el tamaño de la pluma.

Buscando en el foro sólo encuentro referencias al tamaño Oversize pero me parece demasiado grande.

Muchas gracias,

Rafael
 
Yo la tengo y me gusta mucho. Probé los dos tamaños en tienda y la OS me pareció demasiado grande, pero eso es personal. Es una pluma de tamaño muy equilibrado, si eso te preocupa: el plumin es perectamente proporcional al cuerpo. Carga por émbolo (que tiene una estructura plástica dentro para que la tinta no toque las oaredes de lava, algunos lo llaman más bien convertidor integrado) El flujo es de manguera, como en todas las Visconti. El tacto, muy logrado.
La ventaja de la edición de aniversario es que te regalan una funda muy muy buena de la colección Dreamtouch y un tintero de viaje. Si estos dos extras te interesan es una buena oportunidad.
 
Yo la tengo y me gusta mucho. Probé los dos tamaños en tienda y la OS me pareció demasiado grande, pero eso es personal. Es una pluma de tamaño muy equilibrado, si eso te preocupa: el plumin es perectamente proporcional al cuerpo. Carga por émbolo (que tiene una estructura plástica dentro para que la tinta no toque las oaredes de lava, algunos lo llaman más bien convertidor integrado) El flujo es de manguera, como en todas las Visconti. El tacto, muy logrado.
La ventaja de la edición de aniversario es que te regalan una funda muy muy buena de la colección Dreamtouch y un tintero de viaje. Si estos dos extras te interesan es una buena oportunidad.

Muchas gracias por la información. Me has resuelto todas mis dudas. Puse la edición aniversario porque está a 20€ más que la normal con lo que las dos adiciones creo que salen casi regaladas. Va a ser mi primera italiana y eso que soy medio italiano de sangre.
¿Qué punto tiene la tuya? Yo estoy acostumbrado a M y si es jugoso mejor. Tengo una Pelikan M215 que casi escribe en 3D.

Un saludo,
Rafael
 
La mia es F con un flujo tremendo: creo que es la pluma con más flujo que tengo sin haberla modificado. Escribe muy suave y el resultado es como un M de otras marcas. Si la usas en papel poco absorbente. mejor.

No te arrepentirás de esta pluma. A mi en lo particular me parece más bonito el acabado en acero que el bronce de la serie normal.

Muchas gracias por la información. Me has resuelto todas mis dudas. Puse la edición aniversario porque está a 20€ más que la normal con lo que las dos adiciones creo que salen casi regaladas. Va a ser mi primera italiana y eso que soy medio italiano de sangre.
¿Qué punto tiene la tuya? Yo estoy acostumbrado a M y si es jugoso mejor. Tengo una Pelikan M215 que casi escribe en 3D.

Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie