• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Divina vs Delta Dolce Vita

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros foreros:
Es la primera vez que me dirijo a vosotros ya que soy un aficionado relativamente nuevo a las estilográficas.
Quería plantearos una cuestión, tengo en proyecto comprar un "plumón" italiano pero dudo entre la Delta Dolce Vita Over Size y la Visconti Divina Over Size, ¿cual os parece mejor?, ¿cual es más cómoda a la hora de escribir?, en cuanto al grosor del trazo, comparados con el punto M de Montblanc, que es el grosor que me gusta, ¿cómo son los puntos M de estas dos plumas?
Un saludo, os doy las gracias por anticipado.
 
Estimados compañeros foreros:
Es la primera vez que me dirijo a vosotros ya que soy un aficionado relativamente nuevo a las estilográficas.
Quería plantearos una cuestión, tengo en proyecto comprar un "plumón" italiano pero dudo entre la Delta Dolce Vita Over Size y la Visconti Divina Over Size, ¿cual os parece mejor?, ¿cual es más cómoda a la hora de escribir?, en cuanto al grosor del trazo, comparados con el punto M de Montblanc, que es el grosor que me gusta, ¿cómo son los puntos M de estas dos plumas?
Un saludo, os doy las gracias por anticipado.


Hola,

Respecto al tamaño creo que has de probarlas... es algo muy subjetivo y mil opiniones no te aportaran nada ya que tu mano es "distinta" a la de cualquier otro ;-).