• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola.
Visconti saca una joya, más q estilográfica, homenajeando a la inconmensurable Casa Batllò de Gaudí en BCN.
Si no tenéis dónde emplear ese montón de € que os sobra aquí tenéis la solución ::dnz::::dnz::

lostlink.jpg


37887E13-C7A3-432B-8245-886AC3AAD2DB.jpg

Saludos y buen 2018.
 
Última edición:
A lo mejor se les ha ido un poco la mano. :laughing1:
 
Y encima seguramente habrá que enviarla a un profesional para que le afine el plumín!
 
Y encima seguramente habrá que enviarla a un profesional para que le afine el plumín!

Por ese precio te mandan el afinador a casa. A mí me afinaría hasta el piano...:laughing1:
 
Si no fuera por la boquilla metálica... Lo demás lo veo perfecto.
 
Yo ya he pedido 300 de momento para regalar, porque tengo algunos compromisos.
 
Yo ya he pedido 300 de momento para regalar, porque tengo algunos compromisos.

Compi te paso mi dire por privado... Jolín, ya q te he solucionao el problema de los regalos de Reyes, al menos manda una pa’bajo xD
 
  • #10
He probado todas las marcas, pero es que con Visconti no puedo.

Un abrazo.
 
  • #11
He probado todas las marcas, pero es que con Visconti no puedo.

Un abrazo.

Yo no tengo ninguna. Me gustan las de resina con el anillo completo en la carga.
saludos.
 
  • #12
A los que nos gustan las plumas, me parece, que no nos hacen demasiado chiste las de agarre de metal, a lo mejor, quitando algunas Faber Castell. Pero a parte, me parece que esa pluma no hay por donde agarrarla, colorín pinpín que decíamos de niños, duelen los ojos de verla 8o. Opino, que el diseñador había fumado algo en mal estado.::bxd::
 
  • #13
A los que nos gustan las plumas, me parece, que no nos hacen demasiado chiste las de agarre de metal, a lo mejor, quitando algunas Faber Castell. Pero a parte, me parece que esa pluma no hay por donde agarrarla, colorín pinpín que decíamos de niños, duelen los ojos de verla 8o. Opino, que el diseñador había fumado algo en mal estado.::bxd::

A mí tampoco me hacen chiste los agarres metálicos. Pero alguna FC y Cross que tengo lo llevan y no me desagrada del todo.
En cuanto a la estética.... ya se sabe q pa gustos los colores...Pero a mí sí que me gusta. Debe ser q quien la haya diseñado y yo habremos fumao lo mismo.... ::dnz::
 
Última edición:
  • #14
Yo chico soy más clásico que un pantalón milrayas, como dice mi dama. Estos gustos son para que al sacar el parato se quede la concurrencia callada.;-)
 
  • #15
Yo chico soy más clásico que un pantalón milrayas, como dice mi dama. Estos gustos son para que al sacar el parato se quede la concurrencia callada.;-)

Sííí...xD
Y es q la envidia es tan tan mala...xD
 
  • #16
Sin decir que no y tal ... La veo pelín recargadilla
 
  • #17
Yo que soy de negros, pero me hacen tilín los colorines me parece que efectivamente se han pasao tres pueblos. Gaudi seguro que abominaría.
 
  • #18
Yo cuando uso mis Montblanc, sobre todo la 149 que es más llamativa por lo voluminoso, procuro que no se vea mucho la estrellita para no dar mucho el cante, no me imagino qué debe ser desenfundar eso en público :huh:
 
  • #19
Yo cuando uso mis Montblanc, sobre todo la 149 que es más llamativa por lo voluminoso, procuro que no se vea mucho la estrellita para no dar mucho el cante, no me imagino qué debe ser desenfundar eso en público :huh:

¿Desenfundar eso en público... que qué debe ser? Po Un riesgo... Con lo que cuesta y la de gente choriza que hay por todas partes como pa fiarte...!!! ::dnz::
 
  • #20
La verdad es que coincido en que la encuentro bastante recargada. A mí que me encantan las plumas negras, creo que nunca me plantearía tenerla
 
  • #21
Como dicen algunos compañeros, también a mí me da que al ilustre Gaudí la "pluma" no le hubiese hecho mucha gracia. Se han pasado unas cuantas casas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie