• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una viejita...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués para que se vea que no solo relojes producen los mercadillos, hace dos semanas me encontré esta preciosidad.

Conway Stewart, comenzó como una pequeña empresa de dos caballeros que decidieron poner su nombre a estilográficas y lapiceras que eran fabricadas por otras compañías al por mayor y a las que ellos les ponían su marca.

En los siguientes 40 años sus estilográficas se convirtieron en un símbolo del Imperio Británico y llegaron a ser vendidas y fabricadas con varios nombres en casi todo el mundo.

Churchill eligió las Conway como su instrumento de escritura favorito, y aunque desaparecieron el los setenta ( gracias a los bolígrafos entre otras cosas...::evil::::evil::::evil::) hoy en día han vuelto a recuperar su sitio ente las mejores estilográficas que se fabrican en el mundo.

Y esta, de los años 20, es un ejemplo de como todo empezó...perdonad por la pobre iluminación..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, Mario
 
Esto no se hace¡¡¡, me iba ya para la cama, pero al ver tu viejita se ma quitao el sueño, preciosa CW, parece una 206, es preciosa, y ese acabado redondeado del capuchon es puro estilo y dignidad. Me encanta. El estado de la ebonita parece muy bueno, lastima la punta del plumín.
Una maravilla.
Muchissssimas gracias Mario.
 
Una pluma en condiciones, si señor
Lo del plumín, como seguro que ya sabes, es pecata minuta, si no te lo arreglan los hijos de la pérfida albión, me lo dices y se soluciona rapidito.
Te felicito por la nena
Saludos
 
El plumín está perfecto gracias a diós....es que esta son las fotos de antes de limpiarlo....::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Coño, nene, eso no se hace hombre!
Que me tenias en un sinvivir a mí con el tema del plumín de esa joyita.
Ahora te vas a limpiar las nenas como dios manda antes de mimir
Será posible
 
las conway tienen su punto, las voy cogiendo el trnquillo
 
Mario, además de ponerme los dientes largos:Dcon los relojes que te compras en esas tierras sin Dios, me toca ahora ponermelo un poco más largos con las plumas vintages.

Un fuerte abrazo.
 
Que preciosidad, ¿a qué mecadillo vas?, porque al que yo voy solo hay trapos y trapos. Saludos.
 
Madre mía....habría que hacer algo con este hombre...banearlo, enviarle los matones de la Obregón para darle una paliza..., no sé..., algo.
Bastante me ha corroído la envidia con los relojes vintage que captura, como para que ahora venga con esto.
Dicho esto, no me queda más que felicitarte de corazón, Mario. Está en un estado maravilloso. Ya estás poniendo fotos con el plumín reparado.
Me gusta mucho el adorno de la parte superior del capuchón.
Saludos.
 
  • #10
Pues me parece que has conseguido una joyita.
Ese plumín es precioso.
El material es ebonita (hardrubber) no?
Creo que a esa presentación del caucho endurecido y con ese color se le llama Rippled o algo así (expertos por favor !!!)

Preciosa preciosa
 
  • #11
Pues me parece que has conseguido una joyita.
Ese plumín es precioso.
El material es ebonita (hardrubber) no?
Creo que a esa presentación del caucho endurecido y con ese color se le llama Rippled o algo así (expertos por favor !!!)

Preciosa preciosa

Graias a todos por los comentarios,esta en particular es el el acabado "woodgrain" o madera, vamos.

En efecto, es ebonita o caucho endurecido que fue el principal material utilizado hasta finales de los años 29 cuando Sheaffer introdujo sus balance de colores una vez que los plásticos fueron intrducidos.

Repito que el plumín está perfecto, solo un poco sucio, después de todo son 80 años de trabajo...:ok::
 
  • #12
Pues tampoco veo esta foto:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie