• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejas herramientas

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Solamente quería compartir este link con vosotros, es sobre viejas herramientas que se usaban para reparar las estilográficas hace ya muuuuchos años. (Me encantaria tenerlas....::bye::)

enlace roto o perdido

Y ya puesta con los link, esta web tiene muchisimas cositas para entretener a los reparadores-desguazadores de pluma:

lostlink.jpg



Y el resultado es el siguiente:


https://relojes-especiales.com/threads/algunas-herramientas.46303/


(Con tu permiso Raul :D)
 
Buena aportación María
Mañana desde el despacho colgaré la web de un hijo de la pérfida Albión que, desde mi punto de vista, fabrica las mejores y más bonitas herramientas para reparación de estilográficas. Algunas de las mias, no me averguenza reconocerlo, no son más que copias de esas.

De las que has puesto ya uso yo alguna, ya. Por cierto, sigo pendiente de enviarte la pean

No se lo digas a nadie...
 
Preciosas, como me gustaria saber usarlas.
 
Entre gopens y tryphon toda la tarde delante del ordenador.
Gracias Maria no las conocia.
 
Me gustan las herramientas. gracias por los enlaces
 
Jué, qué de cosas! Qué divertido!

Mejor no miro mucho, que todavía me da por desmontar alguna ::evil::
 
muy interesante,
 
Gracias por enseñarnos los instrumentos para cirujia de nuestra queridas estilograficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie