• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejas Delta de ebonita

  • Iniciador del hilo ignaciooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignaciooo

Visitante
Os presento 3 Deltas en ebonita: la izquierda es una Astra Pequeña, la central una Astra Grande y la derecha una Retourn to China. La central la compé la pasada semana; tiene el mismo plumín que la China, pero con distinto punto. Esperaré a tener 100 post para poder haceros una propuesta (que ya la hice, y me lo recriminaron...)
 
Última edición:
Os presento 3 Deltas en ebonita: la izquierda es una Astra Pequeña, la central una Astra Grande y la derecha una Retourn to China. La central la compé la pasada semana; tiene el mismo plumín que la China, pero con distinto punto. Esperaré a tener 100 post para poder haceros una propuesta (que ya la hice, y me lo recriminaron...)

La ultima de la derecha tiene una forma como las Dolce Vita, tengo una Delta Dolce Vita Oversize y se ha convertido en una de mis plumas favorita, quizás sea también porque tengo tallado un stub por el gran Jorge, pero lo que es indudable, es la calidad constructiva de la misma.

He leído muy buenas comentarios de la gama que lleva piston, mas adelante tendré que mirar alguna, a mi en lo personal me parecen muy buenas plumas y con plumines muy buenos y una construcción cojonuda, disfruta de esas plumas, me gusta sobretodo la mas grande, aunque la palanca no me guste demasiado xD.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie