• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejas conocidas, nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

He sacado cinco minutos de receso y os he hecho un par de fotos de lo que contiene hoy mi penvelope. Como dice el título, viejas conocidas (platinum 3776 borgoña, pilot prera amarilla, pelikan 200 demo y delta vintage), y nuevas incorporaciones. De las que han ido entrando desde el último penshow, aquí podéis ver una sailor sapporo con adornos rodiados que es una delicia. Algo pequeña pero que se adapta perfectamente a la mano. De tamaño, una vez abierta es algo mayor que la prera y como con ésta yo soy capaz de escribir sin postear, me resulta cómoda.
La siguiente es una pilot bamboo preciosa. Esta bamboo es una pluma muy particular, de formas distintas a cualquier otra, con un gran plumín y una excelente comodidad de escritura.
La maravilla de las maravillas es mi flamante pilot custom 823. En un generosísimo punto B y cargada con GVFC green moss. Baste decir que llegó hace más de un mes y no se ha movido de mis manos....y la tinta dura y dura como las pilas duracell. Su sistema de carga es estupendo y el ritual de abrir el culotte para sesiones largas añade más encanto si cabe. Destaca sobre todas las otras tanto en tamaño general de la estilográfica como en el del plumín que viste (os pongo comparativa).

IMG_5278.jpg





IMG_5279.jpg





IMG_5280.jpg
 
Un penvelope brutal, piezas de gran calidad :ok:: me decanto por la 823, fabulosa.

Yo acabo de picar :whist:: si es que no sé decir que no... :D

Gracias por las fotos, una muestra de escritura estaría fenomenal
 
Bonitas plumas, que las disfrutes mucho :ok::

Gracias por mostrarlas, un saludo
 
Estupendo Septeto, disfruta de ellas compañero [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Muy completo el penvelope, con 5 japonesas de las 7 que llevas... Te veo muy "orientado". Esas Pilot 823 y Bamboo siempre me han llamado la atención.
 
Pues muy bonitas. Que las disfrutes.
 
Me alegro de que por fin tengas en tus manos la 823, coincido contigo en que es una gran escritora que además es bella. Para mí una imprescindible en Pilot.
 
Un estupendo equipo, con un núcleo claramente oriental.
¡Que las disfrutes!
 
Un hermoso manojo de grandes escritoras. Todas preciosas (como las fotografías). ¡Enhorabuena!
 
  • #10
Maravillosas todas. La bamboo y la 823...de escándalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie