• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo tutorial: Crea tu propio sello personalizado de lacre.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo cree este post:

https://relojes-especiales.com/thre...-sobres-tutorial-fotos-de-elaboración.263096/

Supongo que mucha gente le pasaría lo mismo que a mi, que buscaban tutoriales y todo son de lo mismo.

Me arrepentí mucho del título que le puse, por que no facilitaba su búsqueda para gente ajena al foro, y no podía cambiarlo ni editarlo por el tiempo que había pasado.

Para arreglar esta situación lo he grabado en vídeo y le he puesto un titulo conciso y reconocible para el buscador de google y que les dirija a este foro.

Video tutorial: How to make your own custom wax seal. Como hacer tu propio sello de lacre personalizado.




Si no entendéis los pasos, visitar el post con explicación escrita:
https://relojes-especiales.com/thre...-sobres-tutorial-fotos-de-elaboración.263096/

Por cierto aún estoy esperando ver vuestros intentos.

Un saludo
 
Muchisimas gracias por el vídeo compañero . No sabes lo bien que me viene. Me ha encantado
 
Magnífico tutotial !!

Pero con mis manazas imposible hacer eso,
pero he disfrutado viendo tu arte
 
Gracias por abrir otros campos.
 
Buen video ya había visto tu hilo y me pareció una excelente idea, sabes de algún otro material con el que pueda cerrar cartas y que de la apariencia del lacre pero sin ser lacre?, es que no lo consigo en ninguna parte :(.

Un saludo

Gracias
 
Existen unas barras de material termofusible coloreado que se aplican con la pistola de pegamento caliente y deben ser similares al lacre. Seguro que en una tienda física de materiales de Arte las encuentras o te las pueden conseguir, de todas formas aquí las tienes
lostlink.jpg

Saludos
 
Magnífico tutotial !!

Pero con mis manazas imposible hacer eso,
pero he disfrutado viendo tu arte

Con paciencia...las manos se vuelven más finas :-P. Gracias por comentar.

Gracias por abrir otros campos.

Todo lo que este relacionado con la escritura me llama la atención, esta, es una más. Gracias por comentar.

Buen video ya había visto tu hilo y me pareció una excelente idea, sabes de algún otro material con el que pueda cerrar cartas y que de la apariencia del lacre pero sin ser lacre?, es que no lo consigo en ninguna parte :(.

Un saludo

Gracias

Como ya te contestaron, las barritas de lacre siempre vienen bien por si no encuentras lacre, o no te pueden enviar desde Ebay.
 
Madre mía, yo no sabría ni hacer dos círculos concéntricos.

No hay nada como ser hábil con las manos.

gracias por el video.
 
Anda anda que esagerao eres, ya sera para menos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie