• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video sobre los diferentes plumines de Sailor

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fascinante, pero parece que el angulo de ataque o inclinación de la pluma sobre el papel es mucho mas alto que el común nuestro
 
Los plumines de Sailor y cualquier otra marca pueden usarse en cualquier angulo (normal) de ataque... creo que es mas frecuente ese del video a la hora de escribir caracteres kanji
 
Os habeis fijado como escriben estos?

lostimage.jpg
 
Buen vídeo Jorge. Y sí, me he fijado cómo escribe el de la foto que muestras. Después de la comida del Penshow, tuvimos la suerte de probar uno como el que sale en el vídeo. Aunque no estoy seguro que fuera el de la foto.

Por cierto, ¿qué es lo que no entiendes del vídeo, las explicaciones de la señorita, o lo que escribe con los diferentes plumines? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie