• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vídeo del penshow madrileño 2014

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Plumeras, plumeros, aquí os pongo las imágenes que tomé el pasado sábado día 15 en el penshow madrileño. Ya me comentarán vuestras mercedes lo que os parecen. Saludos.

 
Muchas gracias por acercarnos un poco al Penshow. ¡Ya pensé que este año no habíais hecho la foto!
Viendo tanto material aquí sentado me agobio, no quiero ni pensar en vivo y en directo.
¿Alguien ha hecho una estimación de cuántas plumas podía haber? ¿5000,10000, 20000,...?
Un saludo,
Rafael
 
También estaba esperando tu aportación, siempre sorprendes por la calidad de las imágenes y la elección musical.
 
Muchas gracias por el reportaje, compañero. Me alegra poder reconocer algunas caras en él. El material tiene una pinta estupenda, especialmente esa alineación de vacumatics esperando puesta de largo.

¿Alguien ha hecho una estimación de cuántas plumas podía haber? ¿5000,10000, 20000,...?
Un saludo,
Rafael

Unas 300.000 según los asistentes, 500 según el Ministerio de Interior xD (lo siento, tenía qeu hacer el chiste :p).
 
Gracias por el Video, laguna,. En estos momentos la envidia me corroe, he visto mucha gente conocida y muchas plumas deliciosas,. La música como siempre preciosa.
 
Eskerrik asko!!! Es precioso!!! Me ha hecho mucha ilusión ver a compañeros que conocí el año pasado.
Había leído los comentarios de los asistentes al PS sobre la angosta sala donde se celebraba la exposición,
ahora con tú vídeo de haces más a la idea de como eran de estrechos los pasillos.
Pero bueno, con esas piezas a la vista, se aguanta todo! Un saludo Josetxo!!!
 
Gracias por el video, nos has acercado el penshow a los que no hemos podido ir. Insistir en lo que ya he leído en varias ocasiones: se observan unos pasillos muy estrechos y agobiantes.

Saludos.
 
Mil gracias, Ronchamp. Empezaba a pensar que yo no había estado, pero me acabo de medio ver de refilón, o sea, que sí estuve. Y estuve, por cierto, fatal. Ahora me acuerdo de un montón de batallas que podría haber librado, incluso con alguna victoria, y no lo hice. Tonto'l'haba que es uno.
 
  • #10
Un video muy bueno, la verdad es que los que no hemos tenido la suerte de ir nos hacemos una idea de la sensación de estrés que se ha comentado en otros hilos.

En cuando al apiñamiento y los pasillos estrechos ciertamente es un grandísimo problema cuando se organizan este tipo de eventos, el deseo principal de los organizadores es mostrar la mayor y mejor cantidad de material y el surtido más amplio para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca y disfrutar de la visita, pero no existen lugares moldeables y que adapten su espacio a nuestro gusto.

Aquí podríamos comenzar el debate, más es mejor o lo importante es una exposición diáfana y bien distribuída, que aunque muestre poca cantidad de material permita que el observador disfrute de cada parada sin ser "estorvado" por el resto. En mi experiencia en visitar eventos masivos, aunque de poco calado social, acinados y dedicados a los colejuntadores MÄS es MEJOR y las estrecheces se olvidan cuando la vista se deleita con ese tremendísimo muestrario de obras de arte.

Uns saludo.

P.D.: Me corroe la envidia y me muero de ganas de poder asistir al PEN SHOW de Barcelona del años que viene!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito José, la verdad es que estos vídeos que haces son un bonito recuerdo. Después de ver el de 2014 me ha picado el gusanillo y he revisto los de las ediciones de 2013 y 2012. Es difícil comprimir todo lo que allí ocurre en 5 min, pero está claro que conoces bien tu oficio; te quedan unos vídeos muy bonitos.

Un abrazo
 
  • #12
Gracias por acercarnos el PS a quienes no pudimos asistir.
 
  • #13
Yo estuve allí. El video es muy bonito y la música fantástica.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con los compañeros, excelente video, excelente música y por supuesto, excelentes vistas plumeriles [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
Muy buen trabajo, aunque no te despidieras.
Un enorme abrazo
Jose María Domínguez (Jmdovi)
 
  • #16
De momento me entra la envidia sana,viendo el video me voy tranquilizando y haciendome a la idea de que estoy alli,pero una vez que en sueños estoy alli
despierto ya que quiero comprarlo todo,todo y todo.
Muchas gracias por acercarnos al evento. y tocarlo
un abrazo
 
  • #17
Muchas gracias por este vídeo tan bueno. Se me hace corto acompañado de esa música tan relajante. repito muchas gracias.
 
  • #18
Excelente Jose. Una maravilla: como siempre.

Seguro que tus videos han contribudo a que mucha gente se anime a acercarse por el PenShow. De hecho creo que tendrían que contratarte para hacer el video oficial del PenShow o, al menos, regalarte una buena pluma por tu trabajo.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #19
[FONT=&quot]Gracias a todos por vuestros comentarios elogiosos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como se ha apuntado, es una tanto complicado eso de conciliar el disfrute de las plumas (en la feria se pueden tocar, por eso es algo tan diferente a lo habitual, que es verlas en pantalla) con la toma de imágenes. Este año, para tratar de aprovechar mejor el tiempo, antes de empezar a grabar, dejé todo el material en la mesa que tenían Manolo (Wahl/Conklin27) y su esposa (gracias a ambos, amables por encima de todo) y di una primera vuelta al circuito que nos habían montado. Entre lo mucho y bueno que había, lo que más me impactó fue el plantel de vacumatics que tenía Sarj Minhas y, ya por la tarde, le compré una (que me ha salido mala, dicho sea de paso. El plumín rasca que es un primor)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Agradezco también los comentarios sobre la música. Es un tema siempre complicado su elección. Escuché más de treinta melodías hasta que hubo una que me convenció. Aunque hay que dedicarle un tiempo, la cosa es relativamente fácil porque se puede hacer desde casa y aquí no hay las premuras que siempre se tienen a la hora de grabar las imágenes. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ciertamente, como también habéis apuntado más de uno, el vídeo transmite una idea positiva de nuestra afición. Para mí, como creo que para todos, es un momento feliz el poder tocar tantas maravillas que están, literalmente, fuera del alcance de nuestra mano durante todo el año. Como ya nos vamos conociendo, la amistad entre los diversos miembros del foro aumenta y eso es para mí lo más valioso de estas jornadas. Ahí reside la mayor pega de realizar el vídeo. A mí me hubiera encantado estar de charla con todos vosotros en la sala que hacía de recepción y ver las mesas con mucho más detenimiento acompañado de vosotros. Pero a todo no se puede llegar.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios. Siempre se agradecen.
[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios elogiosos.

Como se ha apuntado, es una tanto complicado eso de conciliar el disfrute de las plumas (en la feria se pueden tocar, por eso es algo tan diferente a lo habitual, que es verlas en pantalla) con la toma de imágenes. Este año, para tratar de aprovechar mejor el tiempo, antes de empezar a grabar, dejé todo el material en la mesa que tenían Manolo (Wahl/Conklin27) y su esposa (gracias a ambos, amables por encima de todo) y di una primera vuelta al circuito que nos habían montado. Entre lo mucho y bueno que había, lo que más me impactó fue el plantel de vacumatics que tenía Sarj Minhas y, ya por la tarde, le compré una (que me ha salido mala, dicho sea de paso. El plumín rasca que es un primor)

Agradezco también los comentarios sobre la música. Es un tema siempre complicado su elección. Escuché más de treinta melodías hasta que hubo una que me convenció. Aunque hay que dedicarle un tiempo, la cosa es relativamente fácil porque se puede hacer desde casa y aquí no hay las premuras que siempre se tienen a la hora de grabar las imágenes.

Ciertamente, como también habéis apuntado más de uno, el vídeo transmite una idea positiva de nuestra afición. Para mí, como creo que para todos, es un momento feliz el poder tocar tantas maravillas que están, literalmente, fuera del alcance de nuestra mano durante todo el año. Como ya nos vamos conociendo, la amistad entre los diversos miembros del foro aumenta y eso es para mí lo más valioso de estas jornadas. Ahí reside la mayor pega de realizar el vídeo. A mí me hubiera encantado estar de charla con todos vosotros en la sala que hacía de recepción y ver las mesas con mucho más detenimiento acompañado de vosotros. Pero a todo no se puede llegar.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios. Siempre se agradecen.



Saludos.

José, José, ademas de tocar hay que probar antes de comprar! ;-)
 
  • #21
José, José, ademas de tocar hay que probar antes de comprar! ;-)

Ya ves, Juanma, caigo en lo más obvio. Así, poco a poco -dándonos porrazos, que se dice-, vamos aprendiendo.

Debió ser cosa de la emoción del momento.

Un abrazo.
 
  • #22
Es un estallido de buen gusto, de maravilloso placer poder admirara y ver semejantes mares y mares de plumas. Imposible fijar la vista en alguna... ¡¡¡ Estoy maravillada !!!!
 
  • #23
Un gran esfuerzo y estupenda elección musical, gracias José, un abrazo desde Puebla
 
  • #24
La edad media de todos los que fuimos era, por así decirlo, éso, media.
¿qué ocurre? ¿por qué no había más gente joven, es decir, entre 25 y 35?
Esto, creo, merece una reflexión.
Nuestra afición se encastilla en un grupo de edad, resistente y entusiasta, pero fungible, por así decirlo
 
  • #25
Me ha gustado mucho, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie