• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del pen show de Madrid 2016

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,


Aquí pongo el vídeo que he realizado del pen show madrileño de 2016.


Espero que os guste.

Saludos
 
Precioso; se puede sentir el ambiente :)
 
Muchas gracias!! :friends: Me encanta la música!! :yes:
 
Muchas gracias Ronchamp por este estupendo video que nos acerca el penshow de este año. Ya he visto que no has podido resistirte a hacer un primerísimo plano de unas preciosas patrician ;-)

Saludos
 
Muy bueno! Le he enseñado un poquito a un compañero de trabajo y el comentario ha sido "Panda frikis...." :laughing1:
 
Gracias un año más. Tu video ya forma parte del Penshow.
 
Última edición:
Gracias!

Saludos.
 
Me ha encantado. Gracias
 
  • #10
Gracias por acercarnos el acontecimiento.
Saludos.
 
  • #11
Gran vídeo.
Felicidades y gracias por compartirlo.
 
  • #12
¡Agradecer tu espléndido vídeo!

¡La música muy bonita!
 
  • #13
¡Que envidia! Espero poder escaparme algún año.
 
  • #14
Muchas gracias compañero! ;)
 
  • #15
Un año más, vuelves a dejar constancia de la gran e importante feria de la estilográfica que en Madrid tiene lugar, así como del magnifico ambiente que todos los aficionados compartimos.

Una vez más, mil gracias por tu labor, dedicación y pasión por esta afición.

Saludos y un abrazo !!!
 
  • #16
Que armonia!
Gracias por "perder" ese valioso tiempo para que tod@s disfrutemos del momento.
un abrazo
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras amabilísimas palabras. Como se ha señalado, es un recuerdo y como tal, pretende recoger lo sustancial de este evento. Si lo he logrado, aunque sea parcialmente, me doy por satisfecho.

Un abrazo.
 
  • #18
Muchas gracias Jose.

Sigo pensando que tendrían que hacerte un monumento. No sé qué posición ocupará el PenShow de Madrid en el ranking mundial, e imagino que habrá vídeos de otros grandes PenShows, pero de lo que estoy seguro es de que el tu vídeo de cada año es el mejor del mundo.

Un abrazo
 
  • #19
Gracias José,es un placer verlo cada año. Un abrazo.
 
  • #20
Iniciado por Pepe Merino

Muy bueno! Le he enseñado un poquito a un compañero de trabajo y el comentario ha sido "Panda frikis...." :laughing1:


Envidia cochina, señor Merino, dígale usted a su compañero que eso es envidia cochina :laughing1: .

Y el video, señor Ronchamp, excelente.
 
  • #21
Muy buen video! No has perdido detalle. Enhorabuena!
 
  • #22
Muchas gracias Josetxo !
Muy ilustrativo para los que no hemos asistido.
Saludos cordiales.
 
  • #23
Muchas Gracias José, es un disfrute ver como queda tu trabajo como siempre, tanto aquí como los preparativos por las mesas.

Un abrazo mío y de tu tocaya.

Pp
 
  • #24
José, qué placer he sentido al ver el vídeo. Esa música tan relajante, y como has captado el buen ambiente de allí. Todos sonriendo, todos mirando las plumas se podría decir que hasta con cariño. He visto algunos tocando las plumas con una sensibilidad que me ha parecido increíble.

Por cierto, en el minuto 3,45 aparecen unos instrumentos que no reconozco. ¿Alguien podría decirme para qué son?

Espero que disfrutaseis del desayuno todos y de las nuevas plumitas.

Un saludo enorme,
 
  • #25
¡Pedazo vídeo!
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie