• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vídeo del pen show 2017

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Aquí os pongo el vídeo que realicé en la pasada edición del pen show madrileño.

Espero que os guste.


Saludos.
 
Me gusta pero mas me hubiese gustado estar alli.
Que Armonia,equilibrio,paz serenidad.................en fin la envidia sana.
Que no decaiga.
un abrazo.
 
Ha sido mi primer Pen Show y lo pasé en grande. Nunca había visto tanta estilográfica junta. Entretenidísimo...
 
Muchas gracias por el video, tu tiempo y dedicación!! :friends:A ver si me organizo y me puedo escapar el año que viene.
 
Muchas gracias por acercarnos el evento.
 
Fantástico reportaje y fantástico Pen show! Gracias. A ver si conseguimos acercarnos un poquito en nuestro PS en Barcelona...
 
Muchas gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias !!!! A pesar de la enorme envidia, horrible y espantosa que me ha dado. Espero no tener que perdérmelo el próximo año...
 
Gracias por compartir el video y por el trabajo realizado. Muy bien hecho.
 
  • #10
Precioso el vídeo, muchas gracias por traernos un poquito del penshow a quienes no hemos podido ir...
 
  • #11
Muchas gracias por el video Ronchamp. Por lo menos he podido asomarme a esta ventana.
 
  • #12
El video forma ya parte del Penshow, hasta que no lo publicas parece que falta algo.
Gracias un año más.
 
  • #13
Magnífico reportaje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie