• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video OMAS

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros/as

Os dejo este link por si os interesa.

lostlink.jpg


Un abrazo.
 
Magnifico video. Posiblemente hay chinas de menos de 10 euros que escriben igual o mejor, pero..... yo muero por estas y por "esto". . .. Yo.... "Signo"...,,
saludos
 
Muchísimas gracias por el video, me ha encantado:drool:
 
Muchas gracias por el video, me ha gustado mucho.

Dos cosillas a comentar:
- En el minuto 2:36 falla en la "L" al subir ::evil::
- Me ha gustado mucho ver el poco barato proceso de elaboración de una estilográfica. La mayor parte del trabajo realizado a mano.

¿Y el detalle de cobertura del plumin para rodiarlo solo en parte dejando dorados los bordes?

Magnifico video. Posiblemente hay chinas de menos de 10 euros que escriben igual o mejor, pero..... yo muero por estas y por "esto". . .. Yo.... "Signo"...,,
saludos

Yo también.
 
Magnifico video. Posiblemente hay chinas de menos de 10 euros que escriben igual o mejor, pero..... yo muero por estas y por "esto". . .. Yo.... "Signo"...,,
saludos

"M'has matao" ¿También las OMAS están "sobrevaloradas"? Que desastre. La verdad es que mis caras no escriben mejor que mis baratas. Yo para la pasta que valen me hibiera gustado ver más trabajo artesano.

Un saludo.
 
"M'has matao" ¿También las OMAS están "sobrevaloradas"? Que desastre. La verdad es que mis caras no escriben mejor que mis baratas. Yo para la pasta que valen me hibiera gustado ver más trabajo artesano.

Un saludo.

En mi opinión, las Omas son de las plumas con mejor relación calidad-precio aunque hay ejemplares para todos los gustos. Tienen ediciones limitadas muy asequibles, un diseño extraordinario, materiales exquisitos y una mecánica intachable. La fabricación, siendo muy mecanizada como en toda pluma moderna, es rematada a mano en sus detalles más importantes como el afinado del plumín.
Yo tengo una Arco, una Moma y alguna otra. La primera me parece una de las mejores piezas que he tenido ocasión de probar y, en comparación con el PSM -"Patrón Standard Montblanc" (;-))- claramente superior.
 
Yo también soy de la opinión que las Omas son muy buenas plumas, mejores que las....ejem, diremos "alemanas", para que nadie se sienta ofendido. Es cierto que "de fábrica" puedan fallar algún trazo, pero una vez "retocadas" ya no hay pega alguna.....y se pueden desmontar sin herramientas especiales :innocent:
 
- En el minuto 2:36 falla en la "L" al subir ::evil::.

No estoy de acuerdo, levanta el plumín del papel al hacer el trazo ascendente, en la H, hace lo mismo. El autor del escrito está acostumbrado a plumines flex o elásticos, y la manera de trazar lo delata. :D
 
Estupendo video, gracias por ponerlo. Omas se ha convertido en una de mis marcas favoritas.

Saludos
 
  • #10
No estoy de acuerdo, levanta el plumín del papel al hacer el trazo ascendente, en la H, hace lo mismo. El autor del escrito está acostumbrado a plumines flex o elásticos, y la manera de trazar lo delata. :D

Tiene sentido. Estamos de acuerdo. :ok::
 
  • #11
Las Omas de celuloide son unas autenticas bellezas...lastima de precios, si no gfuesen tan caras tendría una o mas de una haha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie