• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: ¡menuda colección de stubs!

  • Iniciador del hilo lmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lmp

lmp

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he quedado embobado viendo algunos de estos plumines. ¿De verdad el Pelikan BBB es así?

 
¿De verdad el Pelikan BBB es así?


Sólo los que maneja la mano de Leight Reyes... para el del resto de los mortales es un plebeyo 3B....La escritura de esa mujer es maravillosa; sus plumas y sobretodo sus plumines, muy fuera de los común. Sólo lo mejor de los grandes del ramo. Usados por una mano mágica y con una gran educación caligráfica.
 
Última edición:
Gracias por compartir ese video, esos plumines, esa forma de escribir,bendita locura...
 
Bonito vídeo, Lmp; pero me parece que los stubs no hacen todo el trabajo, como señala Ondina, me temo que la mano que los maneja tiene mucho que ver en el resultado. Saludos a todos :Cheers:.
 
Increíble Lo que hacen algunas personas,la pluma no importa sino el arte que tienen algunos.
Un saludo.
 
Con el poco tiempo que llevo en esta afición y mi mala caligrafía viendo estos vídeos me quedo embobado, maravillosos plumines y sobre todo un manejo de ellos que llega a ser un arte. Algún día espero llegar a manejar mis plumas tan solo una pequeña parte de lo bien que se ve en ese vídeo.
 
Maravilloso. ¿Habéis visto cómo y por dónde coge las plumas?
 
Gracias por el video y coincido con Ondina, no sólo tener el instrumento, sino la capacidad y el arte de la calígrafa Reyes, que letras, la que más me gusto el plumín flex de Sheaffer de la Frankespen.

Un saludo
 
Cocoliso, Jonás, Leight es una mujer muy ocupada pero de gran amabilidad, que contesta a todo el mundo a través de su blog. En perfecto español de Burgos. Las clases pudientes filipinas envían a sus hijos a educarse a colegios de monjas españoles de Manila, donde además de una esmerada educuación clásica, el castellano y la caligrafía son asignaturas estrella. (Creo que me voy a tener que mudar allí...pero probablemente no pueda pagar un cole de esos.)
 
  • #10
Es impresionante lo que se puede hacer con el punto adecuado. Al ver este video casi he lamentado rechazar el punto stub ofrecido por el vendedor para el último modelo que me he comprado, una Kaweco king. Finalmente me decidí por el punto redondeado, el K. Creéis que he hecho bien? Escogí este punto influenciado por una famosa página dedicada a las estilográficas que calificaba al punto k, redondeado, de "extraordinario".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie