• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo comparando TWSBI 540 y 580

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por lo que entiendo, solucionan con los anillos los problemas de rotura y los plumines siguen siendo alemanes.

Por otro lado, veo peligroso escribir con capuchón porque como se te mueva el embolo podemos liarla parda. :whist::
 
Gracias Dr Lopez por complementar el enlace para ordenadores.




Lo que yo no tengo claro es qué va ha hacer que no gire la parte plástica de la sección. En la 540 imagino que las muescas del plumín y la junta de goma enganchan en la sección y la mantienen fija. En la 580 no hay ni muescas ni junta así que no sé cómo de fija estará.

Un saludo,

Rafael
 
G[FONT=&quot]racias Dr. Lopéz, llevaba un rato intentando verlo y no podía[/FONT]
 
Kharma, como tu mola tu dragoncito!! :ok::
 
Está perfecto, gracias.
La guinda hubiese sido que hiciera una demostración de escritura con los distintos plumines, sobre todo pa ver grosores y diferencias de éstos entre los dos modelos (si es que los hay...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie